Chaqueta de verano

manitafuria

Curveando
Necesito comprarme una chaqueta de verano, de esas con agujeritos, que sea bonita, y sobre todo barata, mas que todo la quiero para desplazamientos cortos, ¿alguien me puede recomendar alguna? ahhhh y que no tenga muchos colorines.

Saludos ;) ;)

Yo tengo la Richa Air Vent... y esta genial... 35º ahora en Tenerife ... y bien.. sin pegas....

Saludos.

8-)Mira la Levior Sepang, creo que vale sobre unos 150€, es ventilada pero tiene forro desmontable y protectores de espalda hombros y codos. Hay pantalón ventilado también.

mira evolution "evo" buenas entradas de aire
saludos

Yo tengo una evo y muy contento,pero importante que tenga forro interior desmontable,la mia no lo tiene y en pleno verano muy bien,pero cuando refresca un poquitín o si madrugas te quedas congelado,no vendria mal un forro interior desmontable aunque no fuera muy grueso,para estos apaños,un colega mio la tiene y está muy contento,nme da una envidia del carajo.

spidi a sacado un modelo nuevo en color negro.es discreta viene bastante perforada con protecciones.el pvp ronda 170 eu aprox.
en calidad y diseño junto a dainese de lo mejorcito de mercado

Buenas.
El pasado viernes me compré una Dainese sentex y es muy comoda. Esta en 175€ y en mi opinion da mil vueltas a la de BMW de verano.

Un saludo

Hola, yo acabo de ver en arsmoto.es y tienen buenos precios.

- Dainese click d-dry 195€
- Axo capirex 95€

Un saludo

Vvvvvvssssssss

Manitafuria, yo fui la semana pasada a Dainesse, junto al Hotel Macarena, y encarge 2 Zentex, ya que no la tenian del color que yo queria, me dieron el precio de 164€ cada una.

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SPIDI NL5, azul y negra, protecciones semirrigidas en hombro y codos.
Va por su segundo veranos y la uso a diario, de maravilla.
140 leuros.

Raf-gasssssssss

Hola. Garibaldi Buen corte, bien ajustada, excelente vetilación, muy ligera, muy protegida en hombros, codos y espalda. 88€ he dos veranos. Un saludo.

Es curioso que cada uno teneis marcas diferentes ::)

La verdad que lo del forro desmontable, me parece todo un detalle.

Al final tendre que ir a Autoservicio del motorista, alli tendran varias marcas.

He pensado, si comparamos la cantidad de materiales, empleados en una chaqueta de invierno, mas el trabajo de su confeccion, por ser materiales mas gruesos, las menbranas y forros, pues, la verdad que las chaquetas de verano son caras.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Saludos ;) ;)

Paisano cuando vayas a ir dame un toque si te viene bien y te acompaño, que yo también estoy necesitado de una chaqueta para el verano. Estaba dándole vueltas a la Airflow, lo que pasa es que el precio se va, no sé si quedará bien su diseño para una gesita y me gustaría como te pasa a tí mirar otras marcas.
VSss. ;)

Lo malo es que si no es impermeable, ante una tormenta de verano, es un engorro andar con el traje de lluvía, que no transpira, por lo que al final acabas empapado en tu propio sudor.  ::)

Que tal la Comfort Shell, que es de verano e impermeable?  ::)

Karlos BMW dijo:
Lo malo es que si no es impermeable, ante una tormenta de verano, es un engorro andar con el traje de lluvía, que no transpira, por lo que al final acabas empapado en tu propio sudor.  ::)

Que tal la Comfort Shell, que es de verano e impermeable?  ::)

Y....que tal si me regalas tu la Comfort Shell, que mi presupuesto no llega ni pa una normalita de verano :P :P

Saludos ;) ;)

Er niño de la Pelirroja dijo:
Paisano cuando vayas a ir dame un toque si te viene bien y te acompaño, que yo también estoy necesitado de una chaqueta para el verano. Estaba dándole vueltas a la Airflow, lo que pasa es que el precio se va, no sé si quedará bien su diseño para una gesita y me gustaría como te pasa a tí mirar otras marcas.
VSss. ;)

Paisano, mandame tu tlfno por un privado, que no lo encuentro, el viernes por la tarde podria ser un buen dia.

Aunque al final no se lo que hare, ya que en verano salgo muy, muy, poco, la calor no la soporto, y no encuentro compañeros que quieran salir a las 06:00h, con la fresquita sevillana. :-/ :-/

Ademas, este verano voy a tener una parada tecnica un poco larga, ya que voy a pintar la moto de cabo a rabo, incluido chasis, y cardan, el motor ya lo hice el verano pasado.

Pero tendre mucho gusto en ir contigo a bichear, y como no, a tomarnos unas buenas Cruzcampo bien fresquitas. ;D ;D ;D ;D

Por cierto, estoy buscando un compi para ir al Nacimiento del rio Mundo, 400 y pico de KM, en el mismo dia ¿te apuntas? busca en el mapa Riopar cerca de Cazorla.

Saludos ;) ;)

Atrás