Chaqueta de verano

juanvi

Acelerando
Hola a todos, estoy buscando una chaqueta para verano y no se todavia cual comprar, he mirado la de Bmw pero me parece cara y soy de los que la moto en verano la gasta muy poco, como mucho un par o tres de salidas.
Que me recomendais?
Gracias y saludos.

BMW tiene dos, la Airflow y la Venting. De la primera no te puedo hablar, pero de la Venting decirte que es bastante efectiva y que includo con temperaturas por debajo de 23 llegarás a tener fresquito incluso. Es bastante cómoda y lleva protecciones de codos, hombros y espalda. Inconvenientes: ser negra, de aspecto un poco rasposo y sobre todo el precio.

He visto dos modelos de Dainese por menos de 200 euros y tenían muy buena pinta, aunque no las he probado. No llevan protector de espalda. También estuve mirando una de Alpinestar pero también se subía de precio.

La oportunidad con la BMW Venting es que la han retirado del catálogo de este año y están ofreciendo las que tienen a precios bastante buenos. Creo haber visto por la sección de anuncios alguno que la compraba o vendía por poco más de 200 €.

Saludos,

He comprado recientemente una chaqueta CLUB BMW, por menos de 200 €,pero no es esa que se ve en las fotos del catalogo.
Es de diseño similar a la CLUB señora,pero en azul y negro y es de hombre.
Para mi gusto, es mas bonita que el actual modelo CLUB.

La Dainese ZENTEX, 170€. es bastante fresca a mí me va bien.

Un saludo.

Cuidado con la talla comprarla ajustadita sino el viento la hace flotar y molesta, en general no son ajustables en mangas y cintura y como no llevamos ropa bajo es conveniente que venga un poco ajustada.

hola,yo he comprado una levior por 100 euritos en el corte ingles,se ajusta toda y va de maravilla,solamente he visto q hay en color plata combinado con gris.Suerte

Yo para verano tengo la Dainese Zentex (ni sabia como se llamaba, ahora lo veo). Anda, ahora veo tambien que es la que comenta JUANROTA. Sobre su efectividad, solo te dire que el sabado estuvimos de ruta por Morella todo el dia, todo el mundo se quejaba del calor y, sinceramente, yo en marcha iba francamente comodo, no pase nada de calor. La mitad de la chaqueta es rejilla, es guapa y la hacen en negro con mil colores. Sobre la seguridad, puedes preguntarle al forero jaeg sobre como aguantaron una caida. Y sobre el precio creo que ronda los 170[ch8364].

M-0077691g.gif
M-0369211g.gif
M-03692128g.gif
M-03692110g.gif
M-03692119g.gi

No tiene proteccion de espalda, pero se puede poner una proteccion de este tipo:

M-0055921g.gif

Ademas tienen unos pantalones del mismo tipo con muy buena pinta, los Drake Air:

M-0369221g.gif

Ah si, y no me llevo comision. ;)

Saludos.

Gracias a todos por contestar, estos dias he estado mirando una de Spidi, no se que modelo era, pero se veia bien con protecciones de espalda y ajustable, salia por unos 170 Eur. No se que tal funcionará, pero al trasluz clareaba y si pasa la luz pasará el aire, digo yo.
En fin, todavia no me he decidido, ya os comento algo.
Por cierto, esa dainese tiene buena pinta.
Saludos.

Yo tengo la Dainese Air-flux 135€ en negro y mi mujer la Dainese Zentex 165€.
La mía va de miedo, pero la Zentex es mejor chaqueta que la air-flux.

Comparto totalmente la opinión de -sube- .

Yo tengo esta combinación desde el año pasado y es "una pasada"....Zentex + Drake Air + tortuga protectora de espalda.........DA BUTEN......... ;)   de Dainese.....es marca, pero en este caso merece la pena

Dentro de todas las prendas que estuve mirando como un loco....porque de donde soy, el verano es "infernal"...y os aseguro que funciona.......!!!!!!!!!! vaya que si funciona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......fresquito,fresquito........

Pasa el aire por doquier........UNA GOZADA,  de veras.....y el precio no es, creo , desorbitado........

Ah......yo tampoco tengo comisión ¿vale?

Espero haberte/ros ayudado      ah.....y protecciones por donde corresponde tenerlas....excepto la tortuga que va a parte

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás