Chaqueta de verano

konderua

Arrancando
Hola, necesito chaqueta para el verano y no se si comprarme una barata , sobre los 100 €, ( macna, alpinestar...),o si mereceria hacer un esfuerzo y compratme una rubka o la airshel fosforito de bmw que es la que mas me gusta. Ustedes que opinan y cual suelen llevar.Saludos

El problema que les veo a las chaquetas de verano es que para mi gusto son muy flojas de resistencia. Las únicas que he visto que son un poco más resistentes son la de BMW y después un modelo de Revit (Revit Ignition) que combina cuero y tejido perforado. Hay también una similar en Dainese.
Yo tras mucho mirar cogí una trail un poco más resistentes y con cremalleras de ventilación

Básicamente las chaquetas de verano son para tener bolsillos donde poder llevar la documentación y si tienes una “pequeña” caída no hacerte mucha pupa, yo tengo la DAINESE Hydra Flux D-Dry, calidad precio es buena.
dlgkkh.jpg

Yo tengo una Garibaldi Tornado. Muy buena chaqueta, inmejorable relación calidad-precio, es muy chula y... bueno... depende de donde vivas está o no suficientemente ventilada.
Yo soy de Badajoz y aquí en verano, ni aunque te pongas las protecciones directamente con una cuerda. Te asas y ya está.
En zonas como esta, que no te engañen con materiales de última generación. No hay tejido que te mantenga fresco a los más de 40º que nos ponemos aquí.
¡Ojo! hablo de la zona donde vivo. En otras zonas de España seguro que son muy válidas.

Última edición:
La Dainese tiene muy buena pinta, para este verano tendré que comprar una sin falta ya que con la mia me aso de calor.

La verdad que estoy muy contento con ella, es fresca y se nota mucho cuando circulas, además tiene un pequeño forro desmontable por si refresca. Te la recomiendo 100%.:thumbsup:

Yo tengo una Revi´t turbine (con unos añitos ya). Es cordura (no recuerdo si 600 o 1000) con zonas caladas para que pase el aire y forro interior de goretex para los días de lluvia o mañanas fresquitas. Para Madrid y alrededores va muy bien (atascos no, por supuesto). Eso sí, fueron alrededor de 300 €, pero como la uso unos pocos meses al año creo que tengo chaqueta para toda la vida, salvo capricho.

Por eso supongo que la que te recomienda el compañero Miguel Strogoff estará muy bien.

Yo tengo una Dainese Aspide Tex para verano y estoy muy contento con ella.

La escogí porque es entera de cordura. No quería una chaqueta de malla. Dirán lo que quieran, pero la malla no protege como la cordura. Para ventilar, lo que tiene ésta son unas cremelleras en la parte delantera y trasera que permiten el paso de aire. Para mi, la ventilación es más que suficiente para cualquier situación (en movimiento). Además, tampoco quería que tuviese forro cortavientos (que es lo que traen las de malla) porque es un engorro.

F41026107.jpg

Compañero como te sugieren por arriba Rev'it, en casa tenemos la airwave y tornado... en calidad precio es de lo mejor.

La revit tornado en fosforito posible candidata, sale por unos 200 €, ademas el pantalón que tengo es el mismo, lo que pasa es que las protecciones que traen las bmw no las trae ninguna otra marca. Seguiremos mirando y, comparando

Actualmente tengo la trailguard en negro y aunque tiene multiples cremalleras de ventilación, aqui en Orense en verano es insufrible. La que elija tiene que ser en fosforito y como tambien necesito un modular tambien será en ese color o blanco. Ahora lo que toca es ir mirando y juntar los dineros.

y que tal alguna de la marca francesa BERING CALIFORNIA chaqueta 3 en 1

http://www.bering.fr/EN/pdf/CATA_BERING_EN.pdf

ensemble-touring-veste-pantalon-bering-california_hd.jpg

chaqueta-moto-bering-california-gore-tex-prv1178-.jpg
veste-moto-bering-california-gore-tex-prv1178.jpg

http://www.automotoracing.es/chaqueta-bering-california-gris-negro.html

Cazadora Bering California

Partir hacia la aventura sin preocuparte por las condiciones climáticas : esta es la divisa la nueva chaqueta 3 en 1 Bering California! Muy confortable, dispone de protecciones y de la última tecnología en materiales para prendas de moto. También existe un pantalón con las mismas características .

Bering California
Membrana impermeable y respirable ( desmontable 3en1 )
Forro térmico desmontable aluminio/polar
Su forro y su membrana desmontable permiten su uso en cualquier circunstancia
Protecciones en codos y hombros homologadas CE
Dorsal homologada CE
Protecciones codos ajustables en altura
Material reflectante
Forro fijo tipo rejilla
Ajustes anti-vibraciones en las mangas
Entradas de aire para ventilación
Bolsillos interiores y exteriores ( teléfono móvil, cartera…)
Cremallera y pasadores para combinar con pantalón.

Última edición:
Yo tengo una IXO hace varios años, la compré en Andoria baratita y me hace la función perfectamente en verano cuando no se aguanta el calor... Es con malla y cordura y lleva protecciones en hombros, codos y le puedes poner la de espalda

Chaqueta Bering California gris negro

Partir hacia la aventura sin preocuparte por las condiciones climáticas : esta es la divisa la nueva chaqueta 3 en 1 Bering California! Muy confortable, dispone de protecciones y de la última tecnología en materiales para prendas de moto. También existe un pantalón con las mismas características .

Bering California
Dorsal homologada CE
Material reflectante
Forro fijo tipo rejilla

Creo que preguntan por una chaqueta de verano...

Chaqueta Bering California gris negro

Bering California
Dorsal homologada CE
Material reflectante
Forro fijo tipo rejilla

Esa chaqueta te la pones en Badajoz en verano y te la tienen que despegar del cuerpo con agua oxigenada.
Ahora sin bromas. Los trajes que cada uno necesita, tanto en verano como en invierno, dependerá de la zona por la que te muevas.
En mi tierra el verano es muy extremo, pero es que en invierno llegamos e incluso bajamos de 0° por lo que un traje "cuatro estaciones" es inviable. Así que, necesitamos un traje que lo haga muy bien en invierno y otro que lo haga lo mejor posible en verano.
Seguro que el que viva en el sur o en Valencia, con uno de verano y capas debajo le valdrá y el que viva en el norte no sabrá lo que es un traje de verano.

Última edición:
Hola, tengo localizada una airflow 4 y una venting machine a buen precio pero aun asi sale mas cara que la revit tornado, merece la pena las bmw por el tema de las protecciones?

Atrás