Chaqueta de verano

Joséct

Curveando
Hola.

Estoy buscando una chaqueta de verano que de la cara y que ronde los 150€, ¿alguna idea? porque no tengo ninguna, jeje. Me pillaría una de BMW de segunda zarpa en buen estado pero no encuentro de mí talla.

Gracias.

Un saludo.

Hola.

Estoy buscando una chaqueta de verano que de la cara y que ronde los 150€, ¿alguna idea? porque no tengo ninguna, jeje. Me pillaría una de BMW de segunda zarpa en buen estado pero no encuentro de mí talla.

Gracias.

Un saludo.

Buenas,

Yo desde hace muchos años que gasto Dainese. Para verano te recomendaria la Dainese Air Frame. Tiene el pantalon a conjunto si quieres y la chaqueta va con membrana extraible.

Yo tengo varias airflow pero son 17 0euros , pero tengo una talla 52 que se abre la cremallera de vez en cuando por 140

Pregunto, por desconocimiento.
Tanta diferencia en calidad existe, entre una Revit a una Bela o Armoure (Motocard), siempre hablando de chaquetas ventiladas de verano ?.

Muchas gracias a todos por los comentarios, ya lo voy teniendo más o menos claro. Por menos de 200€ es difícil encontrar algo medio decente.

Yo tengo varias airflow pero son 17 0euros , pero tengo una talla 52 que se abre la cremallera de vez en cuando por 140
El tema es encontrar la talla, yo creo que estaría en una 48.

Pregunto, por desconocimiento.
Tanta diferencia en calidad existe, entre una Revit a una Bela o Armoure (Motocard), siempre hablando de chaquetas ventiladas de verano ?.

Depende.

Si es una chaqueta de verano para moverse únicamente por ciudad y extrarradio....no, porque las Revit más básicas verdad es que son eso, muy básicas. Pero vamos,q ue las Revit...y las Alpinestars..y las Dainese (mi chica tiene una Dainese Air Frame D1, que sin descuento son 250 eurazos (un "timo"), y es bastante "regulera" en cuanto a grosor de la cordura y sensación de "seguridad" ).

Así que para usarla básicamente en verano y por rutas muy cortas.....yo no me complicaría y me compraría una económica y que me fuese cómoda.

Para "algo más"...sí que se nota,y bastante. Mi Tornado 3 se nota "mas recia" que la Dainese de mi chica...pero es que yo tengo también una Dainese Zentex ya algo antigua....y palidece muchísimo frente a la Tornado 3. Claro, la Dainese es más ventilada y ligera....pero es que también me fiaría menos frente a una caida.

Pero eso, que una Bela o una Armure frente a una Eclipse de Revit....pues no, no veo que haya grandes diferencias de calidad.

Depende.

Si es una chaqueta de verano para moverse únicamente por ciudad y extrarradio....no, porque las Revit más básicas verdad es que son eso, muy básicas. Pero vamos,q ue las Revit...y las Alpinestars..y las Dainese (mi chica tiene una Dainese Air Frame D1, que sin descuento son 250 eurazos (un "timo"), y es bastante "regulera" en cuanto a grosor de la cordura y sensación de "seguridad" ).

Así que para usarla básicamente en verano y por rutas muy cortas.....yo no me complicaría y me compraría una económica y que me fuese cómoda.

Para "algo más"...sí que se nota,y bastante. Mi Tornado 3 se nota "mas recia" que la Dainese de mi chica...pero es que yo tengo también una Dainese Zentex ya algo antigua....y palidece muchísimo frente a la Tornado 3. Claro, la Dainese es más ventilada y ligera....pero es que también me fiaría menos frente a una caida.

Pero eso, que una Bela o una Armure frente a una Eclipse de Revit....pues no, no veo que haya grandes diferencias de calidad.
Muy de acuerdo, al final no hay que fijarse tanto en la marca como en la gama a la que pertenezca esa chaqueta....una chaqueta de menos de 150€, independientemente de la marca, va a tener unas calidades similares, y dependiendo del uso a lo que se quiere uno tiene que fijarse en la gama de la chaqueta..

Yo utilizo una Rev'It eclipse y estoy contento con ella, pero es que vivo en A Coruña y la utilizo únicamente para ir al trabajo o moverme en ciudad los días más calurosos del año (temperaturas entre 25 y 30 grados, aquí raramente superan los 30), que no suman más de dos semanas en todo el verano y para ese uso lo considero más que suficiente. Si tuviera que hacer rutas más largas o un uso más intensivo en zonas más calurosas, buscaría otra cazadora tipo la Tornado que comentas.

Buenos días, yo estuve valorando comprar esta (aunque al final no compre nada y he decidido estirar la vieja):

Según la web es nivel AA, lo que me parece que esta muy bien para ser una ventilada, y más a ese precio.

Atrás