Chaqueta Defender 3 Gore tex

Manu72

Curveando
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2.348
Puntos
113
Muy buenas. Ayer compré a través de la red esta chaqueta. Por lo visto autoservicio del motorista tiene "Los domingos locos" así que me costó todavía más barato. Al final entre la chaqueta y la espaldera Nivel 2 me salió todo por 535 euros. Ya os contaré que tal es cuando llegue (tardará en teoría máximo 72 horas en llegar). V'ssss.
 
Hola Manu, es un espectáculo de chaqueta, en serio, es preciosa y con una calidad inmejorable, pero recordad, que preguntando a las tiendas que formamos parte del foro y colaboramos con el foro, os saldría mejor de precio, por lo menos con Motorraiz ;), aunque estoy seguro que el resto de tiendas que colaboramos con el foro, también :).
 
Hola Manu, es un espectáculo de chaqueta, en serio, es preciosa y con una calidad inmejorable, pero recordad, que preguntando a las tiendas que formamos parte del foro y colaboramos con el foro, os saldría mejor de precio, por lo menos con Motorraiz ;).
Hola Motorraiz,
No os pregunté por precio ya que vi que la teníais como novedad por 700 euros (699) y ningún tipo de descuento. De todas maneras muchas gracias por el comentario. Un saludo.
 
Ya habemus chaqueta!!. Ha llegado esta tarde y lo he flipado en colores. En vivo es mucha más bonita. Tiene chaqueta interior Gore tex y otra térmica. Pero es mucho más liviana que otras tricapas que he tenido. Se ve que es de calidad la mires por donde la mires. Mañana la probaré para ir a trabajar y en cuanto pueda a ver cómo se comporta en rutas Off y On.
 

Adjuntos

  • IMG-20211109-WA0000.jpg
    IMG-20211109-WA0000.jpg
    66,5 KB · Visitas: 352
  • IMG_20211109_183551.jpg
    IMG_20211109_183551.jpg
    95,4 KB · Visitas: 340
  • IMG_20211109_183520.jpg
    IMG_20211109_183520.jpg
    115,4 KB · Visitas: 341
Muy buenas, esta mañana he salido de ruta y la he probado con frío y lluvia. Encantado con la chaqueta. Cumple con su función 100 X 100
 
Tomo nota para cuando toque cambio, muy muy bonita y si encima funciona bien con frio/lluvia (que es lo que buscaré) de lujo.

Graciasss
 
Hola Motorraiz,
No os pregunté por precio ya que vi que la teníais como novedad por 700 euros (699) y ningún tipo de descuento. De todas maneras muchas gracias por el comentario. Un saludo.
Hola Manu, buena compra que has hecho. A disfrutarla.
Siempre es bueno preguntar a @Motorraiz, @MOTÓNITY , …, siempre te sorprendes de lo bien que nos tratan, además son colaboradores y ayudan a mantener este estupendo foro.
Saludos
 
Muy buenas. Ayer compré a través de la red esta chaqueta. Por lo visto autoservicio del motorista tiene "Los domingos locos" así que me costó todavía más barato. Al final entre la chaqueta y la espaldera Nivel 2 me salió todo por 535 euros. Ya os contaré que tal es cuando llegue (tardará en teoría máximo 72 horas en llegar). V'ssss.
Hola llevate un chubasquero para lluvia en las maletas, un amigo tiene esta chaqueta ,pillo una lluvia fuerte , se quedo empapado.
 
Hola llevate un chubasquero para lluvia en las maletas, un amigo tiene esta chaqueta ,pillo una lluvia fuerte , se quedo empapado.
Ayer la estrene con lluvia. Me hice ruta de 200 km y me cayó la del pulpo. Pero esta claro que un chubasquero siempre viene bien en el top case, por si. Un saludo.
 
Hola Manu, buena compra que has hecho. A disfrutarla.
Siempre es bueno preguntar a @Motorraiz, @MOTÓNITY , …, siempre te sorprendes de lo bien que nos tratan, además son colaboradores y ayudan a mantener este estupendo foro.
Saludos
Hola Mikel63, gracias por el consejo. Soy cliente de ambas tiendas desde hace tiempo, pero también me gusta de vez en cuando hacer compra de proximidad. Un saludo.
 
Tomo nota para cuando toque cambio, muy muy bonita y si encima funciona bien con frio/lluvia (que es lo que buscaré) de lujo.

Graciasss
Debajo de la chaqueta llevaba una camiseta térmica Dainese y una de algodón encima. También es verdad que la moto y la pantalla resguardan mucho del frío. Creo que en verano, cuando le quite el forro térmico y el de GORETEX será la hostia. Ahora me falta comprar las protecciones pectorales. Un saludo.
 
Encantado!. Este finde fui al Evento de Grandes Viajeros con ella. La llevé sin las capas interiores y la verdad es que no pasé calor. V'ssss
 
Encantado!. Este finde fui al Evento de Grandes Viajeros con ella. La llevé sin las capas interiores y la verdad es que no pasé calor. V'ssss
¿Qué temperatura de uso dirías que tiene sin forro térmico ni impermeable? Es que soy muy caluroso y vivo por la zona de Cádiz. Gracias
 
Depende mucho de tu moto. Yo tengo una GS1200 de aire con pantalla y deflectores de la adventure. Mido 1,80 y eso significa que mucho aire en el tronco no me da. Pero, las cremalleras de los brazos y las cremalleras de la espalda me ayudan bastante a que el aire circule bastante. Además, los puños al llevar velcro, junto con los guantes cortos de verano, se pueden dejar con holgura y así entra más aire todavía. Pero vamos, viviendo en Cádiz creo que le puedes dar un uso intensivo sin problema.
Parto de que en verano hace calor en toda España y que sudar está garantizado, pero valoro muchísimo la seguridad y de seguridad está más que servida la chaqueta. Además, el que la chaqueta sea de colores claros me da que también ayuda. V'ssss
 
Hola, la semana pasada compré esa chaqueta en Motorraiz, comunicación y trato exquisito (gracias Carlos), de precio pues tan barata como te salió a tí.
La chaqueta es espectacular se mire por donde se mire, aunque con la que cae por Mallorca no creo que la estrene hasta dentro de unos meses...
 
Arriba