chaqueta freerider...... alguien sabe???

carlos-R65

En rodaje
hola a todos me gustaria comprarme la chaqueta freerider en equipate ya 2006... pero alguien la tiene y me puede dar consejo... es bonita ? funcional? tiene protecciones?? abriga? si me podeis decir alguna cosa os lo agradecere... gracias

:D :D :D :D carlos de barcelona :D :D :D :D :D

Mira, yo hoy mismo la he encargado aprovechando el equipate ya, con la suerte de que me la mandan mañana aprecio de oferta, no la he visto al natural pero te puedo comentar detalles.

-Por lo visto, lo negro no es exactamente negro sino mas bien grafito, los bolsillos de tejido son algo marrones.

-Se le pueden extraer las protecciones, por lo que permite unn uso sport-vestir.

-No es muy ceñida, pero el espesor mínimo de piel de buey de 1.2 mm, hace que no flanee.

-Por último si la encuentras, el precio es de autentica ganga, yo la quiero para combinarla con unos vaqueros denin, que lástima que este año no estes en el equipate ya.

Espero que te ayuden mis comentarios.

Omer dijo:
Mira, yo hoy mismo la he encargado aprovechando el equipate ya, con la suerte de que me la mandan mañana aprecio de oferta, no la he visto al natural pero te puedo comentar detalles.

-Por lo visto, lo negro no es exactamente negro sino mas bien grafito, los bolsillos de tejido son algo marrones.

-Se le pueden extraer las protecciones, por lo que permite unn uso sport-vestir.

-No es muy ceñida, pero el espesor mínimo de piel de buey de 1.2 mm, hace que no flanee.

-Por último si la encuentras, el precio es de autentica ganga, yo la quiero para combinarla con unos vaqueros denin, que lástima que este año no estes en el equipate ya.

Esto ya mismo parece supermodelo 2006 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D

Aqui teneis una foto 'real', distinta a la del catalogo. A mi tambien me llamaba la atencion (ya me veia con mis vaqueritos ;D ;D) pero el no poder verla en vivo me ha tirado un poco p'atras.

JackeFreeriderjpg.JPG

Sacada de AQUI, ebay alemania, 300 €  :o :o

V'sssss

Diego R1150R dijo:
[quote author=Omer link=1163011773/0#2 date=1163014950]Mira, yo hoy mismo la he encargado aprovechando el equipate ya, con la suerte de que me la mandan mañana aprecio de oferta, no la he visto al natural pero te puedo comentar detalles.

Esto ya mismo parece supermodelo 2006  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ya te digo, es que somos unos caprichosos, je...je...je

R o b e R dijo:
;D ;D

Aqui teneis una foto 'real', distinta a la del catalogo. A mi tambien me llamaba la atencion (ya me veia con mis vaqueritos ;D ;D) pero el no poder verla en vivo me ha tirado un poco p'atras.

JackeFreeriderjpg.JPG

Sacada de AQUI, ebay alemania, 300 €  :o :o

V'sssss

Lo comentaba antes, negra negra no es.

Gracias a todos por responder, no se veo en la foto de rober que no me gusta pero no obstante intentare ir algun conce a ver si la tiene y verla, a ver se pude decir que es un capricho.... no se ... mirare a ver.. :D gracias a todos.... aeso si creo que me voy a pillar el casco evo IV..... por cierto que os parece este tipo de casco? :D :D lo dicho gracias por vuestras opiniones...

hola, CarlesGS se la compró en su viaje por Panamá y la llevaba puesta en Baqueira. A mí me gustó mucho.

;)

Hola Carlos-R65: compré la freerider cuando compre la GS, por su apariencia (va bien con cualquier ropa) y por su calidad. Es muy buena prenda para climas mas bien frescos. Aquí en Canarias....pues muy calurosa, así que al poco me hice con una new-denin (tipo vaquero clásico). Su color es negro el tejido y marron oscuro la piel. Es muy funcional (bastantes bolsillos) y con buenas protecciones en codo y espalda. Pesa un poco y ocupa bastante espacio en las maletas en caso de querer guardarla. No proteje de la lluvia. De todas formas no pienso quitarla...por lo del cambio climático, quien sabe como terminará Canarias ;)

Saludos

ok... a ver si me la encuentro en algun conce la veo y me la pruebo,,,, el problema de equipate ya... es que no hay genero para poder verlo y probarlo,,, bueno si lo hay en tema de cascos y botas pero en ropa chaquetas y pantalones es dificil yo he ido a dos conce y no tenian nada de vestir del equipate ya... bueno saludos desde barcelona :D :D

Guapa, guapa, hoy mismo la he recibido y me ha sorprendido gratamente, pienso que es una prenda de calidad, es muy ponible, la apariencia no es inequivocamente motera y la protecciones de espalda son extraibles, la de los brazos a diferencia de mi otra chaqueta dainesse, son mas flexibles, creo que merece la pena y a este precio, pero no como única chaqueta.

A mí me la trajeron los reyes, encargada por mi mujer :-*, a ella le encantaba y a mi tambien ::), ahora y con el precio que tiene :'( :'(, y para usar en primavera/otoño y verano (como aquí en Galicia) va perfecta, eso sí, la protección de la espalda hay que quitarsela si es una talla grande como la mía ya que no cabe en las maletas de una forma correcta. :o.
Las aperturas de los brazos son perfectas y efectivas circulando. Ahora bien, no es una cazadora para 30º 8-) 8-), a mis compañeros de ruta les encantó y con el pantalón summer hacen un tandem perfecto. :o :o ;).
No hay nada en el mercado igual, y sobre todo por el precio que sale en el equipate ya. Esta es mi opinión. ;)

Tienes razón con lo de la espalda ya he hecho mis pruebas y eso que tengo una r 1200 cl, coño! lo del sumer convertible también lo había pensado, me lo pido también y luego dicen de las mujeres y los tràpitos.

Los felices propietarios.... podriais poner algunas fotillos luciendo tipito? ;D ;D

Gracias!

pues yo quiero una tambien pero parecen tan diferentes una de otra
esta es del catalogo
url]

y esta es de verdad jejeje
url]

Mi consejo es que no lo dudes y si puedes pillatela pero corre, la segunda foto es cierto no le hace justicia, yo tambien pensé que sería de un gris raro (debe ser por el flash), pero es negra, ni marrón ni leches, es cómoda y práctica para entretiempo, mañana si puedo la estreno.

De acuerdo con Omer, en principio dudaba, e Isabel de Control me la pidio sin compromiso.... El viernes fui a verla y es una preciosidad de chaqueta !!! ahora, a esperar al dia 20 para estrenarla !!

ahi va mi opinion.. yo me la traje de ebay de alemania hce un año mas omenos...

como bien han dicho por aquí es una chaqueta muy bonita y funcional peeeeeeeeeeero...

no es chaqueta para ir rápido, o al menos en mimoto, r1150r naked.. a velocidad alta... me refiero a 100/120 kmh  flanea mucho para mi gusto al no ser ceñida la espalda, la espalda queda tipo bomber... osea, ajustada en cintura pero con un poco de holgura a media espalda mas o menos asi...
images

ahora bien.. para motos touring carenadas debe ir muy bien... o tambien es la chaqueta pefecta cuando llevas a tu pareja detrás bien pegada a tu espalda... chula para ir en moto y vestir..

el color?..
la verdad es que la esperaba más negra pero... es bonita de veras... con luz de tarde o noche se ve negra, a pleno sol, marrón...

R o b e R dijo:
Los felices propietarios.... podriais poner algunas fotillos luciendo tipito? ;D ;D

Gracias!

No es del todo el mismo modelo, pero basicamente queda así:

gr2.jpg

Imprescindible combinar con gafas tipo george michael-faith:

87faith_bw.jpg

;D ;D ;D

Hola a todos. Veréis: mi problema es que en el momento de comprarla me precipité y teniendo una chaqueta Rallye de la talla 54 compré la chaqueta Freerider de la talla 56 y me equivoqué. Me equivoqué porque las mangas me quedan demasiado largas, porque para que me quede ceñida, -mido 1'83 y peso 90 kg.- tengo que ponerla en invierno para que la ropa rellene un poco, porque la cintura me baja un poco del pantalón... Que me queda grande, vamos.
 Por eso, si alguien está interesado en cambiármela por una 54, o incluso 52, estaría dispuesto a cambiarla. Sé que debería aparecer alguien con un problema contrario al mío, es decir, que le quede pequeña, pero nunca se sabe.
 La mía es de noviembre de 2006 y salió a la calle 5 veces como mucho. Está NUEVA.

Queréis foto? Ahí va...

dscn9676ot7.jpg

dscn9677wj6.jpg

Por cierto, si alguien sabe de una página de Alemania donde poder cambiarla se lo agradecería... :)

Atrás