Chaqueta Hein Gericke Master V

Jose_Luis_Lede

Arrancando
Una chaqueta con características técnicas muy buenas. Y a precio mas que interesante, rebajada 200€ sobre tarifa.Y con esos cuellos desmontables que tienen las de alta gama.
Fantástica opción para jubilar a mi ST1 que ya está un poco achacosa después de 6 años, si es que tuvieran mi talla.
No comprendo como solo tienen de de la 50 para arriba, yo uso una 46.Cuando en el patronaje de tallas si tienen mi medida.
http://www.hein-gericke.de/bekleidu...-gore-texr-pro-shell-jacke-schwarz-17517.html

Opinión de poseedores de la misma?? Gracias

Vaya pinta tiene esa chaqueta y con Gore Tex del bueno.
La pena es no encontrarla en ningún sitio en España para podr probarla porque me encanta.

Yo la estuve viendo el año pasado en una tienda de Berlín y en persona es tan buena como aparenta en la foto. El único pero es ese: haber de ir a Alemania para probártela.

Yo no dudaría en pedirla, aun sin probarla, dada las excelentes opiniones. Si estoy contento con la compra de una HG Airestream, como estaría con esta pata negra, no veo la necesidad de probármela, veo la necesidad de tenerla,y a este precio. Pero no comprendo como no tienen la equivalente a talla S, la 46 en este modelo.

Atrás