Chaqueta imposible?

niclaus

Curveando
Estoy buscando una chaqueta sin protecciones, que abrigue, que sea relativamente impermeable pero que sea ligera, discreta y usable con chaqueta y corbata para ciudad. Hasta ahora he venido usando una mototécnica (tejido barbour o similar), similares a las garibaldi.

Quizá pido demasiado ¿pero dónde puedo encontrar una chaqueta de ese tipo que no sea cara? Hasta ahora lo que he visto es o típica motera, para carretera, pesada y cara, o tipica chaqueta malilla. La tercera opción que he visto es la chaqueta Belstaff que es perfecta en todo salvo en el precio .........que en mi opinión es disparatado.

Vss

Muchas gracias. Ese tipo de ropa es el que estaba buscando.

¿Sabéis el precio aproximado de ese tipo de chaquetas? En la web no viene nada de pvp.

haz un clic a la derecha, "donde encontrar nuestro producto" 8-)

Yo uso una de Gortex con forro interior polar, desmontable, con lo cual es bastante polifacética.

Es de la marca Ternua, pero hay más marcas.

Y además es de vestir.

La verdad es que me gusta tanto, que tengo una negra, una gris y una roja. 8-)

mira en motocard tienen de todo y casi todas las marcas y si la pides a andorra
te ahorras el iva. www.motocard.com

saludos......................................................................................................

El año pasado pillé una DAINESE de esas características que buscas (y buscamos muchos).

Es muy parecida a la New City de BMW pero por precio y oferta (en Motocard) acabó saliendo por menos de la mitad. Es de algodón hifrofugado, lleva protecciones de hombros, codos y espalda -pago aparte. Le da un aire a las Belstaff pero mucho mejor en precios, calidad y protección. Hablando siempre de chaquetas para uso urbano y sobre traje.

Hay varios modelos y precios. La que compré yo no sé si está todavía pero es muy similar a los actuales modelos Bologna y Berlino.

Saludos,

Mira las BELSTAFF, pero prepara pasta, son las mejores para ir con traje, lleva protecciones pero se pueden quitar.

Es el top pijo, como en sus momentos fue el barbour.

Así que iras superfasion.

Yo voy con traje y corbata, y llevo la levior Lemans, pero es a lo mejor algo motera, pero prefiero llevar en las maletas el abrigo el barbour, pero si me caigo no me despellejo.

Pero de todas formas las BELSTAFF son unas chaquetas cojonudas. Te las recomiendo, pagas pero son con tejido antiabrasibo y tal.mira en la página web del autoservicio del motorista.

Ya me diras que te compras finalmente.

Por cierto a mi el barbour me costo en su epoca 50 pelas, 300 € y no tine compraración con las BELSTAFF, que son cordura, goretex y toda la ostia. El barbour, dar cera puli cera, a los 2 años 30 € para que te lo engrasen, etc.. y te caes y vas jodido.

Atrás