chaqueta interior Phase Change vs Cortavientos 2

-Tito

Allá vamos
¿Cuál de estas dos opciones va mejor para llevar por debajo ?

¿la phase change es lo que llaman Confortemp?

V´sssssssss
Tito

Re: chaqueta interior Phase Change vs Cortavientos

A mi también me interesa la pregunta y por supuesto las respuestas.
Creo que efectivamente, cuando se habla de Confortemp, se habla de Phase Change. Creo que es lo mismo.
Por lo que llego a entender, el cortavientos puede usarse como primera capa, pegado a la piel, y por encima la chaqueta.
En lo que ya tengo duda, es si el Confortemp o PhaseChange, funciona también como primera capa y hace tambien la función de cortavientos.
Es decir, además de guardar el calor corporal, no permitir la entrada del aire.
En éste caso, para épocas frias, imagino que el Confortemp funcionará mejor.....
Saludos,

Yo llevo como primera capa la ropa interior funcional térmica (sólo la camiseta de arriba), como segunda capa el traje interior (sólo la parte de arriba) Phase Change (antiguo Confortemp) y como cortavientos la chaqueta (en mi caso la Atlantis III Pro), y te aseguro que no paso frío (incluso en temperaturas cercanas a 0ºC). La Phase Change no es cortavientos (no confundir con la chaqueta Phase Change, que no tengo ni idea si lo es).

Cortavientos sólo es necesario que lo sea la 3ª y última capa.

Saludos

No, la Phase Change interior no es cortavientos. Está compuesto por dos tipos de tejido: uno negro, con bolas de parafina, que conserva el calor, y otro gris o azul (depende del color del modelo) que es como afelpado. Por éste último si tú soplas, el aire pasa sin problema, por lo que no es cortavientos. Repito: el cortavientos debe serlo la tercera o última capa. Las demás no es necesario que lo sean, aunque pueden serlo.

Y, de verdad calienta tanto ??

Vss

Es una pasada!!!. No pesa absolutamente nada. Y te mantiene caliente gracias al encapsulado de parafina, independientemente de la temperatura exterior (entendamos en este caso, el frío). Para que haga su efecto, debe ajustarse perfectamente al cuerpo. Debe ir en contacto directo con la piel, aunque puedes ponerte una camiseta debajo, pero no es necesario. Su tacto es suave y muy confortable. Recomendado.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Atrás