Chaqueta invierno primavera

guejar_sierra

Acelerando
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
498
Puntos
28
Ubicación
Granada
Hola quiero comprar una chaqueta para otoño invierno primavera, que modelo aconsejarme rainproof, gracias.
 
Hola quiero comprar una chaqueta para otoño invierno primavera, que modelo aconsejarme rainproof, gracias.

Uf, una pregunta bastante "abierta". Dependerá de gustos, economía, zona por la que vivas o te muevas. En Rev'it tienes chaquetas de una gran variedad de precios. Seguro que encuentras alguna que te acople.

Saludos,
 
En BMW tienes la Boulder que va muy bien y en trajes el Streetguard y el Tourshell

Saludos
 
Estoy en Granada , no mucho frio pero tengo que viajar a Norte de Alemania en noviembre o en primavera avril o mayo depende de la situation sanitaria. gracias
 
Estoy en Granada , no mucho frio pero tengo que viajar a Norte de Alemania en noviembre o en primavera avril o mayo depende de la situation sanitaria. gracias

Lo ideal es que tenga varias capas, para que puedas ir poniendo/quitando, según la temperatura. Si tiene ventilación en plan ventanitas o cremalleras que abren ventanas de aireación te vendrá bien para el tiempo caluroso. También la puedes complementar con prendas interiores térmicas si en tu viaje hiciera más frío.

Saludos,
 
Yo tengo esta, de la cual escribí un post, pero es más completo el de este forero. Por cierto la tiene de oferta Motorraiz.


Saludos.
 
Revit Sand 3 y un poco mas barata y para mi un poco mejor, Modeka Panamericana

Esas las conozco y me gustan mucho.

He hecho la transpirenaica la semana pasada con temperaturas entre los 7 grados de la mañana y los 30 de alguna tarde y van muy bien.

Un saludo
 
Hola quiero comprar una chaqueta para otoño invierno primavera, que modelo aconsejarme rainproof, gracias.

Alemania en Noviembre , otoño , primavera ? Lo que pides es un traje para todo el año y toda condición .

Todo depende de tu presupuesto ?

Adía de hoy Rukka es el objetivo de muchos , aunque los precios de la chaqueta es un disparate , pero todo depende si te lo puedes permitir es lo mejor.

Para mi , Stretguard I es de lo mejor para todo el año y toda condición, con varias capas de goretex directo exterior , el problema es que solo lo puedes encontrar usado .

El Stretguar actual lo tienes nuevo , pero ya no es de goretex , es una membrana plástica y parece que también funciona bien .EL precio es inferior a Rukka pero sigue siendo caro .
 
Hola en enero o febrero,no o Noviembre o final marzo o avril , creo que voy a por la Rukka.gracias.
Es la Rukka Offlane , he leido que no esta estanca , se referia al aire o a la lluvia, ? que por el precio tendra que ser buena ?
 
Última edición:
Alemania en Noviembre , otoño , primavera ? Lo que pides es un traje para todo el año y toda condición .

Todo depende de tu presupuesto ?

Adía de hoy Rukka es el objetivo de muchos , aunque los precios de la chaqueta es un disparate , pero todo depende si te lo puedes permitir es lo mejor.

Para mi , Stretguard I es de lo mejor para todo el año y toda condición, con varias capas de goretex directo exterior , el problema es que solo lo puedes encontrar usado .

El Stretguar actual lo tienes nuevo , pero ya no es de goretex , es una membrana plástica y parece que también funciona bien .EL precio es inferior a Rukka pero sigue siendo caro .
Hola a que modelo de Rukka te refiere ? la que vi hoy es la Offlane ? gracias
ultima pregunta cual seria la mejor Dainese o Rukka ?
https://www.amazon.es/Ducati-Dainese-GORE-TEX%C2%AE-Strada-C4/dp/B081QKMNXM

estoy entre estas 2 ?????
 
Última edición:
Si no quieres pagar lo que Rukka pide, tienes colaboradores del foro que tienen Dane que en mi opinión, no tiene nada que envidiar a la primera. Yo compré una de Goretex Pro por 500€ y caliente también es. Si sirve para Dinamarca dudo que tengas problema en Alemania.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno estoy un poco liado ,ya sabeis cuanto mas veis ,mas lio tiene uno, la Rukka Offlane custa 630€ la Dainese 680€, ya se ,es dinero . estoy pensando tengo el Mono de piel de BMW que compre hace unos años, ,pienso con una buena camiseta termica debajo y un chubasquero por encima en caso de agua, , me salvo bastante dinero ? no? Aunque puedo pagar la chaqueta.
gracias
 

Adjuntos

  • PICT1373.JPG
    PICT1373.JPG
    154,3 KB · Visitas: 51
Bueno estoy un poco liado ,ya sabeis cuanto mas veis ,mas lio tiene uno, la Rukka Offlane custa 630€ la Dainese 680€, ya se ,es dinero . estoy pensando tengo el Mono de piel de BMW que compre hace unos años, ,pienso con una buena camiseta termica debajo y un chubasquero por encima en caso de agua, , me salvo bastante dinero ? no? Aunque puedo pagar la chaqueta.
gracias
Para liarte un poco mas si cabe..... o darte otro punto de vista.....

Has considerado otra opción que no sea GTX Laminado?? Por que entiendo que para las fechas y el lugar por el que te vas a mover , deberías ir protegido con laminado si o si y jugar con capa térmica.

Llevo bastante tiempo peinando el mercado y te recomiendo que mires este video comparativo ( si no quieres aguantar el toston, o no pilotas mucho en ingles, lo que interesa es el min 7.40 - impermeabilidad- y el minuto 10.20 - transpirabilidad vs impermeabilidad)


Y despues le echas un vistazo a las opciones Dry-Star Laminado ( no obtiene el mejor resultado, pero es una opcion economica) y sobre todo el D-Dry laminado que bate el GTX en la versatilidad IMP-TRANSP

Y comparas precios de Rukka GTX laminado, Revit GTX laminado , DANE GTX laminado, ojo que me parece una muy buena opcion ....

con Dainese https://www.motocard.com/chaquetas/dainese-tonale_d_dry_glacier_gray_performance_blue_black_65c.aspx
y con Alpinestars https://www.motocard.com/chaquetas/...r_tech_air_black_dark_gray_mid_gray_1192.aspx

NOTA, para que no haya suspicacias , yo tengo Rukka Energater y me parece espectacular, pero la duda surge ( viendo lo de arriba) en si en realidad vale lo que pagamos por ello.

PUERTO DEL CONNIO.jpg
 
Última edición:
Hola todavia no he tomado decision esta o aquella, pero pregunto cual seria una buena camiseta termica ,una buena no algo de Decathlon a 9,90€ muchas gracias
 
Decathlon no tiene malas térmicas ..... no las de 9.90, pero alguna que no esta mal, tienen....

Si quieres de lo mejor, lana merina.... pero no es barato.
 
Solo un apunte, si vas en abril o mayo, tranquilo, no te vas a congelar de frío en Alemania zona norte.
Ejemplo, este año en Berlín, febrero 2020, noche 6º, a medio día 15º
Yo optaría por un torete LAMINADO, porque agua fijo que coges. Debajo de la chaqueta una segunda capa tipo Revit Solar2, y camiseta debajo. Frio no vas a pasar.

Un consejo, no te guíes solo por los precios, sino busca características. A modo de ejemplo: yo tengo una sencilla Revit Horizont, laminada, y circulo a 4/5º si pasar frío. Debajo lo que te he comentado arriba. Y me costo 275 euros. No es una Rukka, pero me funciona muy bien (que es de lo que se trata).

Saludos
 
Solo un apunte, si vas en abril o mayo, tranquilo, no te vas a congelar de frío en Alemania zona norte.
Ejemplo, este año en Berlín, febrero 2020, noche 6º, a medio día 15º
Yo optaría por un torete LAMINADO, porque agua fijo que coges. Debajo de la chaqueta una segunda capa tipo Revit Solar2, y camiseta debajo. Frio no vas a pasar.

Un consejo, no te guíes solo por los precios, sino busca características. A modo de ejemplo: yo tengo una sencilla Revit Horizont, laminada, y circulo a 4/5º si pasar frío. Debajo lo que te he comentado arriba. Y me costo 275 euros. No es una Rukka, pero me funciona muy bien (que es de lo que se trata).

Saludos
Hola ( un torete laminado ?? )
 
Bona nit company!!!! Interesante hilo sobre chaquetas. Me resulta extraño que nadie proponga chaquetas BMW y en especial la Streetguard de BMW que me parece una gran chaqueta.

Gas

CHAQUETA-HOMBRE-STREETGUARD-ANTHRACITE.jpg
 
Yo tengo la Streetguard 2 de Bmw con Gorotex integrado en la cordura y que ademas trae forro interior desmontable y estoy encantado con ella. La recomiendo. Es cierto que ya no se fabrica, ahora es la Streetguard 4, pero creo que también es excelente.
Y si conduces una Bmw, y te merece confianza, porque no utilizar la ropa de BMW y ademas vas a juego??. Suerte.
 
Yo tengo la Streetguard 2 de Bmw con Gorotex integrado en la cordura y que ademas trae forro interior desmontable y estoy encantado con ella. La recomiendo. Es cierto que ya no se fabrica, ahora es la Streetguard 4, pero creo que también es excelente.
Y si conduces una Bmw, y te merece confianza, porque no utilizar la ropa de BMW y ademas vas a juego??. Suerte.

Muchas gracias por tu comentario. Pienso lo mismo que tu (y)
 
Arriba