CHAQUETA IXS

arisellesira

En rodaje
Hola, he intentado poner este mensaje en "productos", pero no sé...
Al final me he decidido por una ixs, creo que es suiza(made in china), y muy reconocida en Alemania.-
Yo la he comprado por que me ha gustado mucho estéticamente y me ha parecido de buena calidad las costuras.-
En fin ha salido por 120€ y es tipo "torera", proteciones codos, hombros y espalda.-
No tengo mucha idea de chaquetas la verdad.-
Aunque no sea nada de otro mundo la verdad que por ese dinero tampoco se podrá pedir más...
A ver si alguno me puede dar referencias de esta marca.-

Tiene un reflectante linea en el pecho, algún acolchado en triangulo, algo más deportiva quizá pero no encuentro la foto
mas o menos es esta:

ANTIGUA.bmp

Como tu dices Ixs es una marca suiza con una relacion calidad precio muy buena, algo similar a Richa. Saldran gurus por aqui que digan que no es Rukka, que no es goretex, que no es BMW......pero es perfecto para la gente que no hace un uso intensivo de la moto y busca algo bueno, bonito y barato. co he tenido varias cosas de Ixs y supercontento para el uso que le he dado.

Mira aqui y veras...

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp?fam=BOUTIQUE&subfam=CHAQUETAS

Israel, acaban de abrir un post en "consulta pruebas y equipamientos" referente a la marca IXS sobre un traje de cordura. Echale un vistazo. ;)

Atrás