Chaqueta Klan nueva

rana verde

Allá vamos
Registrado
18 May 2009
Mensajes
840
Puntos
63
Ubicación
Murcia
Hola, quiero comprarme una chaqueta calefactada, y estaba pensando en la de Klan, que al parecer dan muy buen resultado.

Pero he leído que las nuevas tienen el problema de que el interruptor integrado en la chaqueta no se puede operar con la cordura puesta, y no sé si incluso con los guantes. Parece que el corte no es muy elegante, aunque eso me preocupa menos.

¿La tenéis alguno? ¿podéis comentar vuestras experiencias con ella, especialmente ese aspecto del manejo del interruptor?

Gracias.
 
Cómprala. Yo la tengo desde hace varias temporadas y es un lujo.

Con respecto al manejo, no te han informado correctamente. Se puede llevar con la cordura por encima.

Mi traje de invierno: camiseta térmica de DECATHLON, chaqueta KLAN y Cazadora Rukka sin el forro interior.

Siempre llevo puesta la chaqueta KLAN. Si hace frío la enchufo y listo. Que no es necesario, ahí está preparada. Solo es darle al ON/OFF.
 
Sin duda es todo un lujo. Efectivamente lleva el interruptor por dentro pero nada que no se pueda solucionar. Te paras, cambias y continuas. Como sabes es tipo cazadora, que a mi no me gusta mucho pero es lo que hay, y lleva una abertura en los puños para que metas el dedo gordo de la mano. Esto a mí no me gusta porque molesta con los guantes (Klan calefactables) puestos. Solución, simplemente doblo el puño hacia arriba y arreglado.

Es muy buena compra y como te ha dicho el compi, la chaqueta sin forro o te cocerás dentro.
Captura.PNG
 
Gracias.

No me he explicado bien; quería decir, como explica el compañero, que al parecer tienes que parar, abrir la cordura y darle al interruptor. ¿No es posible hacerlo desde fuera, localizando la posición? ¿Es necesario quitarte los guantes o se puede hacer con ellos?

Es que temo estar parando cada dos kms hasta encontrar lo que me cuadre, y que luego haga calor y pare otra vez, y luego se meta una nube y como me conozco puedo estar más tiempo parado que circulando. :)
 
Yo tengo que parar y abrir la chaqueta para ver cual de las posiciones de calor he seleccionado y poder apretar bien el botoncito,con la cordura puesta no acierto.
 
Creo haber localizado en eBay una chaqueta del modelo antiguo, sin usar, en una tienda extranjera. ¿Que opináis? ¿Es preferible la antigua o la nueva? El precio es similar.
 
Creo haber localizado en eBay una chaqueta del modelo antiguo, sin usar, en una tienda extranjera. ¿Que opináis? ¿Es preferible la antigua o la nueva? El precio es similar.


Perdona RANA VERDE, mi modelo es el anterior. Al ver la foto puesta por el compañero, me he dado cuenta.

La que yo tengo es todo un acierto, si tienes oportunidad, cómprala.
 
Yo he usado la anterior años y era más sencillo el manejo, pero es cierto que si llovía la unión de los cables de conexión podía coger humedad. La nueva es peor en ergonomía, el sistema de encendido es peor de accionar, pero más seguro con lluvia.
Yo lo acciono en marcha, con los guantes puestos, me abro la cremallera un poco, localizo el botón a tacto o con el retrovisor y lo acciono. En el retrovisor puedes comprobar el color del Led si no estás seguro de que nivel has encendido.
Resumiendo, la anterior era mejor a mi parecer, pero esta es muy buena. Una compra muy aconsejable.
 
Creo haber localizado en eBay una chaqueta del modelo antiguo, sin usar, en una tienda extranjera. ¿Que opináis? ¿Es preferible la antigua o la nueva? El precio es similar.

pon el enlace de e-bay si ves que hay mas unidades ya que alguno puede estar interesado.
 
Yo he usado la anterior años y era más sencillo el manejo, pero es cierto que si llovía la unión de los cables de conexión podía coger humedad. La nueva es peor en ergonomía, el sistema de encendido es peor de accionar, pero más seguro con lluvia.
Yo lo acciono en marcha, con los guantes puestos, me abro la cremallera un poco, localizo el botón a tacto o con el retrovisor y lo acciono. En el retrovisor puedes comprobar el color del Led si no estás seguro de que nivel has encendido.
Resumiendo, la anterior era mejor a mi parecer, pero esta es muy buena. Una compra muy aconsejable.
Yo cuando llueve, meto el interruptor bajo la cordura, y ya puede llover.
Es cuestión de dejar el cable de conexión que viene de la batería, algo largo.
 
pon el enlace de e-bay si ves que hay mas unidades ya que alguno puede estar interesado.

Luego lo cuelgo -voy con el móvil- y hay unidades a partir de la talla XL, pero el vendedor ha retirado españa porque dice que el envío sale por 50 euros. Le he dicho que se equivoca, pero si no rectifica sale muy caro, salvo si nos juntamos varios para pedirlo
 
Bueno, el problema con los portes es que el vendedor se ha movido de Austria, donde el envío es más barato, a Hungría, donde sube mucho. Estamos buscando algún medio de envío más económico. Si se confirma, os lo comento. La página es la siguiente, aunque ya digo que no ofrece envío a españa.
https://www.ebay.es/itm/223175384155?ul_noapp=true
1
 
Bueno, el problema con los portes es que el vendedor se ha movido de Austria, donde el envío es más barato, a Hungría, donde sube mucho. Estamos buscando algún medio de envío más económico. Si se confirma, os lo comento. La página es la siguiente, aunque ya digo que no ofrece envío a españa.
https://www.ebay.es/itm/223175384155?ul_noapp=true
esta lo que tu comentas del envio a españa , pero solo le veo una pega no acepta devoluciones y comprar asi a mi no me interesa aunque sea barato , no me da confianza . de todas maneras gracias por el enlace .
1
 
Yo tengo dos, la de mi mujer y la mía, exactamente como la de la foto de mas arriba, las compre en Mutua Motera (No hay que asociarse para comprar) y estamos encantados, referente al tema del pulsador, como dice el compañero yo me abro un poco la chaqueta de cordura y me apoyo en el retrovisor para ver el color que marca y la verdad que me apaño bastante bien, como digo las compramos en Granada en Mutua Motera la atención del chico que lleva la tienda Cristofer fue genial y respecto a las tallas le dimos nuestras medidas y llegaron exactas, no se como estarán de precio por ahí pero en su momento yo las mire por todos lados y donde mejor las encontré fue en esta tienda online. recordar que tenéis que comprar los cables para conectar en la toma de BMW y si la vais a comprar para vuestra pareja también es recomendable que compréis el cable de instalación a batería con protección de fusible y sacar una toma por debajo del asiento para no sobrecargar la toma de BMW.
El enlace: http://www.mutuamotera.org/gn/web/tienda.php?seccion=167
 
Última edición:
Bueno, pues finalmente, después de un proceso algo lioso, he comprado la chaqueta Klan modelo antiguo.

Supongo que la agradecerán mis cervicales, que llevan mal que acumule mucha ropa debajo de la cordura.

Ya os cuento cuando llegue, y gracias por vuestros consejos.

Vsss
 
Bueno, pues finalmente, después de un proceso algo lioso, he comprado la chaqueta Klan modelo antiguo.

Supongo que la agradecerán mis cervicales, que llevan mal que acumule mucha ropa debajo de la cordura.

Ya os cuento cuando llegue, y gracias por vuestros consejos.

Vsss
cuando te lleguen ya nos contaras , y como has solucionado el envio.
de la talla que has pedido saber si tallan justas o sobradas ya que yo estoy hermoso .
asi que como dices cuando te llegue explicanos.gracias (y)
 
Arriba