Chaqueta Klim Inferno o Revit Solar 2

Manuel Químico

En rodaje
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
192
Puntos
18
Ubicación
Palma Del Río. Cordoba
Hola,
Quiero comprar una chaqueta intermedia para mi traje Klim Kodiak. Estoy dudando entre la Klim Infernó o Revit Solar 2.
Cual me recomendáis?. Gracias
Saludos
 

Adjuntos

  • 7E5530AD-09AD-4294-9931-223EC31E24C1.png
    7E5530AD-09AD-4294-9931-223EC31E24C1.png
    357,1 KB · Visitas: 219
  • A850C319-C44A-4322-B568-C474BD83D606.png
    A850C319-C44A-4322-B568-C474BD83D606.png
    412,6 KB · Visitas: 220
Mira la Revit Climalite, yo la tengo y es bastante mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Plumas tucano lot pack.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
para mi Revit Solar 2 que es de primaloft gold y es mas calentita...la Klim es un softshell según veo y la climate por lo que he leido transpira más que Solar aunque la Solar es mas calentinta...
 
La solar es calentita tuve la 1 y genial
La klim no la he visto
La tukano me la proble y acabare comprandola por ese precio me parecio muy buena sienta genial
La solar 2 han cambiado el corte de confeccion respecto a la 1 ... y eso es para modelitos de cuerpo fit... peso 79 y mido 1:80... hago deporte... la L me queda como el culo y la Xl parece que me la dejo el gigante verde.. gran chaqueta pero en el modelo 2 se han luchdo con el patronaje horrible
 

Por 60 euros tienes el tucano lot pack puesto en casa. Es de pluma ecológica.

Para que te hagas una idea de la talla, yo me lo he pillado y mido 1.83 y peso 85kg. La talla XL me queda clavada

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
La solar es calentita tuve la 1 y genial
La klim no la he visto
La tukano me la proble y acabare comprandola por ese precio me parecio muy buena sienta genial
La solar 2 han cambiado el corte de confeccion respecto a la 1 ... y eso es para modelitos de cuerpo fit... peso 79 y mido 1:80... hago deporte... la L me queda como el culo y la Xl parece que me la dejo el gigante verde.. gran chaqueta pero en el modelo 2 se han luchdo con el patronaje horrible

O tú has empeorado, jajajaja
 
La solar es calentita tuve la 1 y genial
La klim no la he visto
La tukano me la proble y acabare comprandola por ese precio me parecio muy buena sienta genial
La solar 2 han cambiado el corte de confeccion respecto a la 1 ... y eso es para modelitos de cuerpo fit... peso 79 y mido 1:80... hago deporte... la L me queda como el culo y la Xl parece que me la dejo el gigante verde.. gran chaqueta pero en el modelo 2 se han luchdo con el patronaje horrible
Doy fe con el cambio de patronaje. Tengo tanto la revit solar 1 como el modelo nuevo 2, y está última es a igualdad de talla más entallada, además ha perdido el cuello forrado y el cordón en los bajos para poder estrecharlo. A mi parecer, mucho mejor el modelo antiguo. VssIMG_20191204_154746.jpg
 
Justo ese color de la cremallera roja es el que yo tenia y justo la negra es que le compre y devolvi... de la solar 1 en la 2 ... solo queda el logo de revit

habre empeorado ...pero sigo gastando el resto ropa de aquel entonces... la cual como yo pues habra ensanchado tambien... ya sabes con el uso todo cede ... o no? Jaajaj
 
Justo ese color de la cremallera roja es el que yo tenia y justo la negra es que le compre y devolvi... de la solar 1 en la 2 ... solo queda el logo de revit

habre empeorado ...pero sigo gastando el resto ropa de aquel entonces... la cual como yo pues habra ensanchado tambien... ya sabes con el uso todo cede ... o no? Jaajaj

Pues yo he comprado la Solar 2. A ver qué tal me sienta. Soy una perita en dulce, con un tipazo de impresión, espero que abroche... Y respire.
 
Justo ese color de la cremallera roja es el que yo tenia y justo la negra es que le compre y devolvi... de la solar 1 en la 2 ... solo queda el logo de revit

habre empeorado ...pero sigo gastando el resto ropa de aquel entonces... la cual como yo pues habra ensanchado tambien... ya sabes con el uso todo cede ... o no? Jaajaj
El ajuste del cuerpo serrano, por lo menos en mi caso, va siendo culpa de las tascas, jejeje. Vss
 
Me llegado la Solar 2 y perfecto. No la noto entallada ni nada raro. No sé, habrán vuelto a cambiar?

El corte es normal, no es entallada para nada, como cualquier forro de chaqueta.
 
Entonces aun te viene bien el traje de marinero de la comunion ajjajaaj
 
refloto este tema de segundas prendas para la chaqueta de invierno,me gustaria saber si alguno de vosotros habeis probado la KLIM INFERNO en invierno ,y si es efectiva ,
 
yo creia que lo estaba poniendo en pruebas de equipamiento,sime equivocado por favor que me lo pasen a dicha seccion,gracias
 
Yo también acabo de ver que esta en Mercadillo pero desde un principio...
Por mi experiencia en capas medias, para mi las que son más cómodas con diferencia y las que más abrigan también con diferencia y las mas ligeras son las de tipo plumas, si no te importa gastar te recomendaría la Klim Maverick, para mi sin duda la más bien acabada en términos de calidad y sinó la Revit Solar 2 también es una buena opción. Otra opción que uso o combino cuando no hace tanto frio es una Endura Pro SL 2 Primaloft, es más fina y más ligera aún y aunque es para ciclismo es totalmente válida.
Por último también recomiendo el chaleco calefactable Macna Cloud para combinar con capas.
Revit veo que tiene otros modelos como el Core que es más económico y Rukka tiene el DownX pero no puedo hablar de estos pues no los tengo ni he probado.
Un saludo.

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
Arriba