Chaqueta Knox urbane pro mk3

Cervibestia

En rodaje
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
156
Puntos
28
Ubicación
Salamanca
Buenos días tropa.
Alguien sabe donde comprar en España está chaqueta de protección?
Además de los protectores en codos, hombros, espalda, etc certifica protección AA.
Perfecta como base interior y poder ponerte encima una chaqueta, camisa o camiseta normal.
Un saludo.blouson-moto-knox-urbane-pro-mk3-black_5-s6.jpg
 
yo tambien suelo comprar las cosas de know en icasque, funcionan muy bien, alguna vez he tenido que hacer devoluciones y ningun problema.

Un saludo
 
Me recuerda un poco a la que lleva Sinewan que parece un licra con protecciones pero esta es más completa.
 
Le echo un ojo. Muchas gracias
Me recuerda un poco a la que lleva Sinewan que parece un licra con protecciones pero esta es más completa.
Es similar pero ninguna otra marca que yo sepa certifica resistencia a la abrasión de tipo AA en este modelo, e incluso de tipo AAA en otra más cara.
Me gustaría perder probarla, porque si es cómoda sería muy buena opción.
 
Estos de knox hacen cosas realmente sorprendentes, son muy inovadores, la seguridad prima y el precio muy comedido. Merece la pena muy mucho echar un vistazo a su catalogo.
 
Pando Moto también hace cosas similares. Yo tengo su peto y mallas, les puse protecciones de D3O y son las que llevo siempre debajo de chaqueta y pantalón. En verano no uso el peto porque es caluroso. Pero las mallas me las pongo incluso para esquiar.

También son resistentes a la fricción. Lo uso sin nada encima para motogymkhana y aguantan arrastrones, os lo puedo garantizar.
 
ninguna de las alternativas que comentais es como la Knox, en cuanto a calidad ...es toda una chaqueta.
 
En este video teneis una review bastante completita de una version anterior y por una usuaria que le ha dado caña, esta en ingles pero creo que puede ser de vuestro interés.


Un saludo
 
Arriba