Chaqueta laminada o no laminada

Beck11

Arrancando
Hola compañeros, estoy buscando una cazadora para uso diario muchos km y muchos años, y la duda que tengo si laminada o no, la que tengo no es
Laminada de Macha ( 8 años de uso y 220mil km) la cambio por que aunque está bien ya va siendo hora de cambiarla.
Que me recomendáis sobre 500€ que dure y de buena calidad, laminada o no laminada?

gracias

Dane Sealand,calidad Premium y buen precio pues aquí es bastante mas desconocido que otras marcas de su calidad, entra dentro de tu prespuesto y laminada, por supuesto. Olvidate del chubasquero y demás parafernalia.

Después de tanta experiencia yo creo que ya lo tienes claro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Quería cambia, es una macna flúor y se pone muy guarra, quería probar algo mejor de calidad y q no se enguarrine tanto. Y en estos años digo yo q esta abra avanzado la tecnología ...

Yo le tengo echado el ojo a la Revit Trench. Goretex y un forro interior. 500 pavos. Y es bonita y discreta. Mírala.

La otra que me gusta es radicalmente distinta, es la Revit sand 4, creo, es el modelo que ha salido este año. Tambien vale cerca de 500 y tiene buenísima pinta.
vengo de un 3/4 dainese que tendrá 15 años y aguantaría otros 15, pero, ¿de qué van a vivir los fabricantes de ropa de moto si todos fueran como yo?

Atrás