chaqueta levior fuji perforada

Tiene buena pinta. Yo el año pasado me pille una de estas perforadas, la Dainesse Zentex o como se escriba y la chaqueta es tan fresquita que a primera hora de la mañana hasta tienes fresquillo. Me costo un poquto más, sobre 150 euros pero va de coña.

Comprate la naranja, para verte en los atascos. ;D ;D

Yo tengo levior Lemans de invierno y la calidad es excelente, sobre las perforadas lo que te comenta el compi, son tan fresquitas que si no llevas una RT con carenado, por las mañanas te vas a tener que poner un periodico como los ciclistas.

S2.

muchas gracias compañeros;

franfran tambien he mirado la Dainnese Zentex, pero la Levior me queda mas ajustada, como un guante, ó al menos eso dice mi mujer ;)

Ivan9420 el tema de ser tan fresquitas no es demasiado problema, ya que no tengo una RT, tengo una LT, que aunque es del año la polka, tiene una protección estupenda.

creo que me la voy a regalar para el mes que viene que es mi cumple, así que ya os contaré ;D

muchas gracias a los dos y saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

El verano pasado estrené una Levior Spa de verano y creo que es la mejor compra que he hecho en mi vida, en serio. Sabes el calor que hace en Andalucia, no? pues consigues ir fresquito fresquito.
Un defecto: la cremallera no tiene presilla para sujetarla y a alta velocidad, y en una moto sin carenado, molesta si la llevas hasta arriba del todo, por lo demás es como tu dices: un guante.

1856_1015g.jpg

Yo también la compré en el Corte Inglés por 80 euros creo recordar

Si la mujer dice que te queda como un guante es que te queda como un guante ;D ;D. Saludos

Atrás