Chaqueta "Neopreno" - BMW Phase Change PCM

ElFerrerino

Acelerando
Ando mirando un par de chaquetas como la Phase Change de BMW, de esas que parecen neopreno, para llevar debajo del traje y quitar el frio. Busco concretamente 2 de la talla M (una de ellas de talla mas pequeña, si es posible).

Creo recordar que la llevabas en la asomada que hicimos a la Cueta (la de la nieve;), y que me habias comentado que la habia muy similar de la competencia...

¿Alguien puede decirme donde conseguirla barata? Los de BMW están chiflaos y piden 150 € o mas C/U, cantidad que no pago ni por las dos juntas...

Yo tengo tanto la chaqueta Phase Change, como la ropa interior Phase Change.

Más polivalente la 1ª (no pareces un buceador cuando bajas de la moto a tomarte un café), y más cómoda la 2ª.

En cuanto al precio, es lo que hay: sobre los 150 - 170 €.

En Madrid, las he visto en stock en BMW Madrid y Motos Hernández.

4358555B5E370 dijo:
Yo tengo tanto la chaqueta cómo el pantalón y es de lo mejor que hay para el frio y mas a este precio, 62€ en Dos Rodes

http://www.tiendabmw.com/index.asp?pagina=outlet&subpagina=0&galeria=0&numPagina=4

Para mi es una buena compra.

Salu2
Lástima que no hay más que tallas S. Estoy contigo, tengo el pantalón y es lo mejor que me he comprado nunca para montar en moto, da calor, no agobia, te bajas de la moto entras a tomar algo y no te sientes como en un sauna, etc, etc,. Es más en cuanto ahorre algo me compro la chaqueta, o estoy por ponerme a plan durante un tiempo a ver si entro en la talla S, la oferta es ESPECTACULAR.....

perdonar la pregunta,la talla s de bmw es muy pequeña?o tallan grande?

Super pequeña,porque las tallas son pequeñas Yo compre la xxl,y tengo la 54,y me esta un poco justa

2423311D1A1A420 dijo:
Super pequeña,porque las tallas son pequeñas Yo compre la xxl,y tengo la 54,y me esta un poco justa

para que su efecto sea preciso, debe de ir ajustado al cuerpo y no permitir bolsas de aire, este se enfria y ... ;)

7A616C62670E0 dijo:
Yo tengo tanto la chaqueta cómo el pantalón y es de lo mejor que hay para el frio y mas a este precio, 62€ en Dos Rodes

http://www.tiendabmw.com/index.asp?pagina=outlet&subpagina=0&galeria=0&numPagina=4

Para mi es una buena compra.

Salu2

Buen precio, pero hay que tener en cuenta que yo me compré esta misma prenda en el año 2003, y sólo me costó 80 euros la chaqueta.

El modelo actual NO es el mismo, aunque sí muy parecido, y no sé porqué, muy caro.

Decir que esta chaqueta deja muy expuestos los riñones, pues no tiene allí PCM, que sí tiene el pantalón, que tiene una prolongación de PCM que cubre los riñones.

... vamos, que es un CONJUNTO pensado para vestir junto.

Alguien me puede explicar las diferencias entre la chaqueta phase change que comentais, y la otra que aparece en el catalogo de BMW "Chaqueta funcional phase change" a la que se le pueden quitar las mangas y que ademas parece que se vende sola, es decir, sin pantalón. Veo que una cuesta 147 € y la otra 194 €, siempre según el catalogo

Y cual de las dos chaquetas es más caliente?.
Gracias

504942200 dijo:
Alguien me puede explicar las diferencias entre la chaqueta phase change que comentais, y la otra que aparece en el catalogo de BMW "Chaqueta funcional phase change" a la  que se le pueden quitar las mangas y  que ademas parece que se vende sola, es decir, sin pantalón. Veo que una cuesta 147 € y la otra 194 €, siempre según el catalogo

Gracias
Son distintas prendas, la que se le pueden quitar las mangas es más una cazadora que otra cosa y la otra es una prenda interior para llevar debajo de la ropa en invierno. Incluso podrías utilizar las dos conjuntamente si eres muy,muy friolero.

[highlight]TOBLI[/highlight]; MUCHAS GRACIAS POR EL ENLACE, hoy mismo le he pedido a Dos Rodes la chaqueta y el pantalon phase change para la MDR , asi no tendra excusa por el frio.
Por cierto un 10 para la gente de Dos Rodes.

PD me he llevado las dos ultimas piezas que les quedaban, no me extrana, a ese precio

4045594F585E2A0 dijo:
[quote author=504942200 link=1266088456/8#8 date=1266224359]Alguien me puede explicar las diferencias entre la chaqueta phase change que comentais, y la otra que aparece en el catalogo de BMW "Chaqueta funcional phase change" a la  que se le pueden quitar las mangas y  que ademas parece que se vende sola, es decir, sin pantalón. Veo que una cuesta 147 € y la otra 194 €, siempre según el catalogo

Gracias
Son distintas prendas, la que se le pueden quitar las mangas es más una cazadora que otra cosa y la otra es una prenda interior para llevar debajo de la ropa en invierno. Incluso podrías utilizar las dos conjuntamente si eres muy,muy friolero.

[highlight]TOBLI[/highlight]; MUCHAS GRACIAS POR EL ENLACE, hoy mismo le he pedido a Dos Rodes la chaqueta y el pantalon phase change para la MDR , asi no tendra excusa por el frio.
Por cierto un 10 para la gente de Dos Rodes.

PD me he llevado las dos ultimas piezas que les quedaban, no me extrana, a ese precio[/quote]

Ya lo puedes decir, yo compré para la jefa en diciembre la chaqueta Phase Change y me costó el doble  >:( y la chaqueta Tourance en el Equípate Yá a 308 € y poco después comenzó a bajar hasta 150 €  >:( >:( :o, joder siempre haciendo el primo.

Salu2

425B50320 dijo:
Alguien me puede explicar las diferencias entre la chaqueta phase change que comentais, y la otra que aparece en el catalogo de BMW "Chaqueta funcional phase change" a la  que se le pueden quitar las mangas y  que ademas parece que se vende sola, es decir, sin pantalón. Veo que una cuesta 147 € y la otra 194 €, siempre según el catalogo

Gracias

Yo tengo ambas.

La chaqueta es más discreta, y va sobre la ropa interior que llevas puesta. Puedes usarla de cazadora sin problemas.

La ropa interior PCM ya te lo dice la palabra: INTERIOR.

La interior es más efectiva, pues a de ir en contacto directo con la piel (algunos usarán una camiseta interior para no sudarla, pero su uso es para CONTACTO DIRECTO con la piel)

La chaqueta es más versátil, va sobre la ropa interior normal que llevas, o la camisa y corbata para ir a la oficina, por lo que es menos eficaz que la ropa interior PCM. Es más fácil de vestir, por lo que al entrar en un bar, te la puedes quitar muy bien.

072E0427303027302B2C2D420 dijo:
Ando mirando un par de chaquetas como la Phase Change de BMW, de esas que parecen neopreno,  para llevar debajo del traje y quitar el frio. Busco concretamente 2 de la talla M (una de ellas de talla mas pequeña, si es posible).

Creo recordar que la llevabas en la asomada que hicimos a la Cueta (la de la nieve;), y que me habias comentado que la habia muy similar de la competencia...

¿Alguien puede decirme donde conseguirla barata? Los de BMW están chiflaos y piden 150 € o mas C/U, cantidad que no pago ni por las dos juntas...

Yo tengo esta Rukka

mc09_dingo.jpg

Probablemente no dé el mismo rendimiento que la phase change, no lo sé. Pero a mí me esta yendo muy bien y es bastante más económica que la Bmw. Quizá te pueda dar ese punto que te falta para hacerle frente al frío encima de la moto. Es muy fina pero abriga. Dingo shoft shell jacket.

Vss

Pues yo me he comprado hace poco ropa interior de la marca Under Armour, y es la ostia

627644495344250 dijo:
Pues yo me he comprado hace poco ropa interior de la marca Under Armour, y es la ostia

Sí, he visto en alguna página americana y británica esta marca pero no tengo referencias. Debe ir bien.

Vss

1532213234470 dijo:
[quote author=6C7E736976691F0 link=1266088456/14#14 date=1266311683][quote author=627644495344250 link=1266088456/13#13 date=1266268640]Pues yo me he comprado hace poco ropa interior de la marca Under Armour, y es la ostia

Sí, he visto en alguna página americana y británica esta marca pero no tengo referencias. Debe ir bien.

Vss[/quote]

En el Corte Ingles puedes verlas  ::)

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/portadas/PD18898_ECI.asp
[/quote]
Pues si efectivamente lo compre en el corte ingles, en rebajas tenían un 40% de dto. me salieron la camiseta y el pantalón por unos 80€, hay de muchos tipos mas gruesas y mas finas y tb para runing.
Lo bueno que tiene es que, el otro día, en una ruta a unos 0º solo con camiseta y pantalón termico y el Stret Guard, no pasé nada de frio, pero mas tarde a unos 15º, no agobiaba absolutamente nada. Ahí queda eso :)
Un saludo desde la Costa del Sol 8-)

4A5E6C617B6C0D0 dijo:
[quote author=1532213234470 link=1266088456/15#15 date=1266351088][quote author=6C7E736976691F0 link=1266088456/14#14 date=1266311683][quote author=627644495344250 link=1266088456/13#13 date=1266268640]Pues yo me he comprado hace poco ropa interior de la marca Under Armour, y es la ostia

Vss[/quote]

[/quote]
Pues si efectivamente lo compre en el corte ingles, en rebajas tenían un 40% de dto. me salieron la camiseta y el pantalón por unos 80€, hay de muchos tipos mas gruesas y mas finas y tb para runing.
Lo bueno que tiene es que, el otro día, en una ruta a unos 0º solo con camiseta y pantalón termico y el Stret Guard, no pasé nada de frio, pero mas tarde a unos 15º, no agobiaba absolutamente nada. Ahí queda eso :)
Un saludo desde la Costa del Sol 8-)[/quote]
Compa , [highlight]¿ qué modelo tienes?[/highlight] Yo he estado viendo la web y modelos y en teoría lo que más abrigaría seria el "Base 3.0 Crew" . El 1.0 es más fino, el 2.0 es intermedio y el 3.0 el más grueso.

Hola
¿ Alguien sabe donde se puede ver la Rukka Dingo shoft shell jacket. en Madrid?

657E7F767973170 dijo:
Hola
¿ Alguien sabe donde se puede ver la Rukka Dingo shoft shell jacket. en Madrid?
No sé si en Motos Soria o Motocan la tendrán. Son las únicas tiendas de Madrid que yo conozco.

Vss

61737E647B64120 dijo:
[quote author=4A5E6C617B6C0D0 link=1266088456/16#16 date=1266360526][quote author=1532213234470 link=1266088456/15#15 date=1266351088][quote author=6C7E736976691F0 link=1266088456/14#14 date=1266311683][quote author=627644495344250 link=1266088456/13#13 date=1266268640]Pues yo me he comprado hace poco ropa interior de la marca Under Armour, y es la ostia

Vss[/quote]

[/quote]
Un saludo desde la Costa del Sol 8-)[/quote]
Compa , [highlight]¿ qué modelo tienes?[/highlight] Yo he estado viendo la web y modelos y en teoría lo que más abrigaría seria el "Base 3.0 Crew" . El 1.0 es más fino, el 2.0 es intermedio y el 3.0 el más grueso.[/quote]
El 3.0

Atrás