Chaqueta o mono de cuero...

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.507
Puntos
113
Ubicación
Granada
Buenas a todos:

Acabo de comprarme una K1200R (antes tenía una GS1150) y la verdad, con la ropa que tengo no termino ahora de ir cómodo al cambiar mi postura en la moto.

Tengo un pantalón BMW de cuero (tienen corte como los vaqueros), con dos bolsillos delanteros y una chaqueta de cordura Alpinestar que da casi verguenza :-? ::)

El caso es que ya no venden la chaqueta compañera a los pantalones y con estos ahora no termino de ir cómodo, ya que al ir echado hacia delante en la moto, me hacen unas arrugas/bolsa en cierta parte y cuando llevo unos 50 kms rodando, me siento más mujer que hombre, ya me entendéis  ;D ;D ;D ;D

Mi pregunta es si el mono es la prenda más correcta para este tipo de moto, no por estética, sino porque su fisonomía está diseñada para la postura que se lleva en la moto.

Otra pregunta es que si opto por el mono, ¿qué marca tiene la mejor calidad/precio? Lo digo porque además del desembolso en la moto, ando amueblando piso y la teta no da para más.

Saludos y gracias. ;)
 
En la moto te puedes poner la ropa que desees, siempre que sea de calidad, hombre la protección de un buen mono de cuero no es la cordura, pero tambien tienes menos posibilidades de poder llevar cosas en sus bolsillos, pero una vez se amolde a ti es comodo, para gustos colores. Yo tengo un mono de cuero y lo he llevado hasta en una LT que tuve 16 meses solo me lo puse dos veces ya que tengo otros trajes- Saludos.-
 
yo creo que sobre todo por aerodinámica, irás mucho más cómodo con prendas de cuero ajustadas en una moto sin protección aerodinámica como esta.

El cuero también es más resistente en caso de caída.

Tiene el inconveniente de que es menos cómodo térmicamente, (más frío en invierno)
 
Atrás
Arriba