Chaqueta para brazos cortos

unpiruli

Allá vamos
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
529
Puntos
43
Hola .
Estoy buscando una chaqueta para el invierno . Me gustaría que fuese bicapa y con goretex . Ya se que hay varios modelos , pero tengo un par de problemillas : soy bajo y tengo los brazos cortos y soy un poco "más ancho que largo" . Con esto me sucede que las chaquetas que he probado ( no son muchas ya que donde vivo no hay mucho surtido ) las que tienen ajuste en la manga por velcro ( las que no lo tienen quedan flojas en la muñeca ) tienen la manga demasiado larga ( sobran unos cinco centímetros ) . Como supongo que no soy el único con este problemilla me gustaría saber como lo habéis solucionado y que modelos que sepáis tienen la manga "corta" . Gracias de antemano por vuestra ayuda .
Un saludo y buena ruta .
 
buscate una tienda de arreglos de ropa de moto, yo tengo exactamente el mismo problema que tu y no hay mucho mas que hacer que yo conozca, al final llevo treinta años haciendo la cuenta de sumar 90 euros a lo que cuesta la chaqueta. tengo una dainese D-explorer y estoy bastante contento con ella y la puedes sacar mucho resultado, porque lleva tres capas y ademas se queda si quieres practicamente como una chaqueta de verano, aunque luego la verdad es que solo la uso en etretiempo y en invierno, el unico pero que la veo es que "pesa mucho". En su dia tuve una voyager h2out de spidi, y no tenia las mangas muy largas, y en los puños tenia tejido elastico que hacia que no tuviera queandar ajustandola, no es lo mismo que la dainese, pero no me disgustaba y valia la mitad
 
Eso te iba a decir. Yo soy bajito y algo "cachas" tipo hulk jajajaj. Tengo 2 Spidi y las 2 de mangas bien...si que es cierto que muy "toreras", los riñones van mas al aire.

Luego trinque otra mixta de cuero/cordura marca Revit y también muy bien. Ahora no recuerdo nombre. Esta para el frio no es, pero si los tallajes/corte son iguales puede que haya algo también en cordura-gore tex de esta misma marca.
 
Arriba