¿Chaqueta para el verano?

Catulo

Curveando
Quisiera que me aconsejarais una chaqueta para el verano, el verano del norte de España... Tengo una Streetguard pero me quedo cocido cuando la utilizo en verano y la ropa de calle no me gusta para viajar en moto. He visto la Dainese Sabre y la HC-88. Admito sugerencias.

Gracias y saludos.

Yo me compre una DAINESE y al final acabe comprandome al AIRFLOW es una pasada, cuesta dinero si pero es como el traje STREEGUARD que vale dinero pero una vez te lo pones para hacer una salida te olividas de lo que te ha costado.

Mi consejo es la AIRFLOW y te lo digo por esperiencia. ;)

Un sld.

Ayer he estrenado una Alpinestar ventilada, y la verdad es que bastante bien, hombre al sol y parado te cueces, pero en marcha una gozada, no se como ira la Airflow, pero la alpi me costo 160euros...
Un saludo

Yo para Madrid (Bastante mas calor en verano que en el norte) tengo la ventine machine, asi que para el norte te recomiendo la air-flow o en caso de que seas extremadamente caluroso, la ventine machine que a mi me va genial (Es lo mas parecido a ir sin chaqueta pero con todas las protecciones)
Besitos

Eva_K

Yo llevo la Spidi Netline. Lleva un chalequillo cortavientos para las mañanas frescas que no ocupa nada.
De cordura y con mucho enrejillado para la ventilacion.
Y de precio... bien tambien ;)

Yo uso la Alpinestars Airflo.

Discreta, cómoda, con buenas protecciones y con un forro impermeable-cortavientos que la completa para las salidas tempranito o los regresos tardíos.

*

Gracias a todos por los consejos. La Airflow la había visto pero me parece de todo menos discreta... Las otras las voy a buscar y a ver si me convencen.

Saludos.

De todas formas ya no me corre tanta prisa porque hoy he vuelto a poner el forro a la Streetguard: 15 grados y lloviendo a cántaros todo el día en Oviedo.

Buenas; yo tengo la Spidi Netline en color negro, y aparte de ser bonita va de maravilla para los veranos en Galicia. Eso sí, conviene llevar el chaleco cortavientos en la maleta por si la vuelta es de noche o por si cambia el tiempo. Hay que tener en cuenta que es una chaqueta perforada.

Saludos.

Atrás