Chaqueta para mujer

EclipseRT

Arrancando
Hola chicos/as, queria comprarle a mi novia una chaqueta de cordura, ya sabeis, para que no tenga escusas para venir conmigo. Y claro, como siempre, a pedir consejo al foro. Cual me aconsejais?. Ah, no os paseis en el precio, ehh.

Vss y muchas gracias.

;D ;D Hola, en el catalogo de bmw nuevo, tienes 2 opciones muy buenas y bonitas pero a lo mejor el precio no te convencen, estan en 500 y pico euros, y luego tienes una Ixon modelo Nirvana, muy bonita y tipo 3/4 con forro desmontable por 180 euros o si buscas incluso por menos, q me parece va a ser la q yo le regale, si procede. Luego tambien puedes encontrar algo en spidy, creo.
Q tengas suerte y le guste, por cierto la hay en negro y en gris.
un saludo desde vigo.

Wenaaaaaaaaas =)

La verdad es que ultimamente las marcas estan sacando lineas de producto especificamente para chicas, tanto chaquetas, guantes, etc...

Y es que que cierto, no es lo mismo :D:D:D:D

Mi Xica lleva una chaqueta Bering con la que va muy comoda y sobre todo, con lo coquetona que es, se nota que es chica :D:D:D:D

Salió en su momento por unos 170 euretes + o -. Como no es muy motera no la paso a Spidi, que tambien tiene ropa maja para chica.

Siguienteeeeee... ;-)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Según tu presupuesto y el uso.

Yo te recomiendo ropa Bmw, especifica para mujer.
La cordura es buenisima y ademas el problema de mujer es que nunca les gusta como les queda.

Prueba a que vea el light´n easy o el 3 Phasen que es el que llevamos Maribel y yo.

Tb. tienes de Spidi la linea woman con la membrana H2 out que es muy buena.

A TU GUSTO Y PRESUPUESTO Y SUERTE, porque las mujeres son dificilisimas en esto.

V´ssss desde Murcia tierra del PiJo ;D

Pues yo te recomedaría la marca REV´IT, creo que se escribe así, tengo unos pantalones y unos amigos se compraron todo el equipamiento y la verdad es que tiene una pinta estupenda, además de una buena relación calidad-precio.

Puedes echarles un vistazo en esta dirección:

www.autoserviciomotorista.com

Saludos.

Si quieres gastar 300 euros + ó -, la Spidi H2Out. Es una pasada. Se la regalé a mi novia por lo mismo. Ya no tiene excusa, jejeje ;D ;D ;D ;D
Y a mejor precio están las Rev'it.
Un saludo. :D :D

No lo dudes... REV`IT

Yo tengo todo el equipo de esta casa, y me va de maravilla, En chaquetas tengo la Subway en negro, muy discreta, ando con ella a diario,.... y para viaje la R-Tech,... cualquiera de las dos van bien...

Echa un vistazo en autoservicio del motorista que ya veras.

yo te recomiendo Richa, muy buena relacion calidad precio ;)
mi chaqueta 28.000 de las de antes, protecciones en codos, hombros y espalda, forro desmontable y la he probado con un chaparron de la ostia, llegue completamente seco a casa (por dentro se entiende)

Alguien sabe donde venden las richa y revit en Las Palmas de G.C.

DAINESE tambien tiene tallaje especifico para chicas.

y que os voy a contar de dainese que no sepais..., fantastico!

Atrás