chaqueta para verano

liluni

Curveando
Buenas.
Como aquí en Alicante dentro de nada empieza el calor, estaba interesado en comprar una chaqueta que sea de verdad fresca y con uso exclusivo para verano.

Alguién conoce algún modelo que pueda encajar en lo que solicito?
Gracias.

yo compre en Gibraltar.. que me queda cerquita.. una totalmente calada, con sus protecciones, baratita (70 euros creo recordar) y para los calores de Cadiz en verano esta de lujo 8-), yo te recomiendo una de esas, barata, muy calada, con sus protecciones (seguridad ante todo), ya que gastarse un paston para luego usarla un par de meses, un par de veces, no compensa (es mi opinion claro ta ;))

Compré el año pasado una Revi´t Turbine y me parece que está muy bien; es fresca y lleva un forro interior desmotable para protegerte de la lluvia o en caso de días un poco menos calurosos, posiblemente en Alicante la usarías unos cuantos meses. No es barata, creo que me costó 200 y bastantes €.

Fran, ya tengo una chaqueta fresquita con forro interior y sinceramente, en Alicante me pongo unas 10 veces el forro, el resto del año la llevo sin forro y la verdad es que a partir de Mayo ya no la aguanto.

Aunque salgo temprano por la mañana aquí no hace frió y si hace es solo las primeras horas y unos diez días al año.

Por eso busco algo de verdad que sea lo mas fresco posible.
Los que hablaís de la Airflow la habeís probado?

Que cuesta y como va.
Que sea impermeable o no me tiene sin cuidado.

Yo tengo la Dainesse de verano, y a pesar de ir con la K12S a cierta velocidad, sigo sudando como un campeón si llevo una camiseta normal por debajo.

Te recomiendo una camiseta técnica que aisla del frío en invierno y transpira en verano. He viajado varios veranos desde Madrid a Rota en pleno agosto y va de lujo. Y en invierno, la uso hasta para ir a la nieve (con un abrigo adecuado, claro!)...

Saludos,

4E58470B0 dijo:
Yo tengo la Dainesse de verano, y a pesar de ir con la K12S a cierta velocidad, sigo sudando como un campeón si llevo una camiseta normal por debajo.

Te recomiendo una camiseta técnica que aisla del frío en invierno y transpira en verano. He viajado varios veranos desde Madrid a Rota en pleno agosto y va de lujo. Y en invierno, la uso hasta para ir a la nieve (con un abrigo adecuado, claro!)...

Saludos,

Sin dudar, la maximun de halvarsonss. En seguridad y fresquita es lo mejor de lo mejor.

Por el tema citado, la calo, compre la BMW Airflow, chaqueta y pantalon, aprobechando el ¨¨ equipate ya ¨, te ahorras unos buenos euros y la verdad es que van de maravilla, tambien las botas se nota mucho, mucho. Aqui en Almeria se lo que digo.
Al ser ¨caladas¨ como tu dices o con rejilla, no es impermeable, pero trae en cada bolsillo interior un par de bolsas para meter documentacion, movil, etc,..., que es impermeable al agua, vaya ser que si vas de ruta se agarre a llover.
Lleva sus protecciones homologadas en codos,antebrazos y espalda, ademas de reflectantes.
Por estos ¨lares¨, no solo se usa en verano sino tambien en entretiempo. ;)

Yo tengo una Dainese Zentex, y ENCANTADO !! Me he hecho en agosto, varios cientos de kms de desierto a unos 45º a la sombra ( sin sombra....) , y muy bien !

Saludos  ;)

Marcas aparte, eso es opinión de cada cual, de las fresquitas tienes varios modelos en Racing Boutique. Desde fresquitas "sin más" hasta verdaderas chaquetas veraniegas, y en precios bastante bien. Creo que ninguna supera los 120 [ch8364].

Yo solo puedo decirte sobre esta dainese la G-2 AIR muy fresquita y lo mejor es muy muy comoda y de precio esta en la media
41c919908904417f61cf5b1aa68ef35b.jpg

Tengo unas ganas de poder ponermela, el dejar la de invierno es como una liberación.

222D2A3D2A21287C4F0 dijo:
Yo tengo una Dainese Zentex, y ENCANTADO !! Me he hecho en agosto, varios cientos de kms de desierto a unos 45º a la sombra ( sin sombra....) , y muy bien !

Saludos  ;)

La Zentex solo tiene dos cosas malas:

1- La espaldera hay que comprarla aparte.
2- Creo que ya no se fabrica.

Por lo demás, genial chaqueta. Yo la tengo, y el verano pasado me hice muchisimos km's con ella en un viaje que me hice a Alemania (en una maleta llevaba la Zulu Gore-Tex por si acaso(es lo bueno que tiene ir solo en la moto.....que te cabe casi todo ;D)).

A ver, si el verano aprieta muchisimo.....calor pasas, lleves lo que lleves, pero la Zentex en concreto a mi personalmente me parece una maravilla de chaqueta.

En BMW Dos Rodes (Valencia).
Voy a verificarlo de nuevo pero me han dicho que la que vale 400 y pico es la 4.
Confirmo y posteo.

Como dejes pasar muchos días ya no veras nada y tendrás que volver a empezar, jeje. VETE YA!

Además, es como te dicen, pregunta primero si tienen de tu talla.

Saludos.

liluni , yo tengo la air flow 3 pero me compré la talla más grande y me queda pequeña , no te puedo decir que tal va pero la tengo en mi perchero y es muy chula. por cierto, para vacazas richa tiene la 12 xl.
en plan baratero , puedes coger una del lidl y con un taladro y broca del 6 le haces agujeros , en número tal que puedes ir aumentando según apriete el calorsico-oztia-pijo y podrás crusar Orihuelica del señor y comerte un arrosico con costra y unas tortitas de sal y tan fresquito.

sinuhé , los maestros top son valentino rossi y ponce, el torero-TORERO.OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Dr. Falken, comentaré con Paco GS el tema de las mejoras en las chaquetas del LIDL a ver si se puede hacer o tiene algún tutorial sobre como hacerlo.... jajaja

Es una broma, Paco-GS no te enfades que estoy de coña....

liluni, yo tengo una airflow 3 roja que vendo porque me queda grande, la compré el verano pasado y tiene muy poco uso, si te interesa te la puedo dejar a buen precio, por cierto es la talla 50.

Un saludo

Pues yo tengo la Air-2 Tex de Dainese, es más bonita que la BMW y la encuentro más cómoda, está completamente ventilada y es muy fresca en verano, tiene sus protecciones (la de la espalda va aparte) y no tiene forro desmontable pero eso se arregla con un simple chaleco cortavientos. Lo ideal es combinarla con una camiseta de coolmax de buena calidad (yo tengo una de montaña de la marca Mountain Hardwear y es una pasada). A mi me costó 140 € y la recomiendo sin dudarlo.
Se me olvidaba el enlace http://www.dainese.com/es_es/motorbike/g-air-2-tex.html?cat=12

si eres de alicante pasate por Sanvibikers en S.Vicente tiene muy buenos precios y variedad......a mi el año pasado una Glover Airtek que es una pasada 150€ impermeable incluido que ya vale 30€

saludos

Yo tengo una Dainese (preciosa para mi gusto) un poco mas "calada" que la de la foto de arriba y he viajado con ella en agosto por Murcia. El calor no te lo quita nadie pero el airecillo que entra te lo hace muchísimo mas soportable.

V'sss 8-)

270E3D371407620 dijo:
[quote author=222D2A3D2A21287C4F0 link=1268643249/11#11 date=1268691794]Yo tengo una Dainese Zentex, y ENCANTADO !! Me he hecho en agosto, varios cientos de kms de desierto a unos 45º a la sombra ( sin sombra....) , y muy bien !

Saludos  ;)

La Zentex solo tiene dos cosas malas:

1- La espaldera hay que comprarla aparte.
2- Creo que ya no se fabrica.

Por lo demás, genial chaqueta. Yo la tengo, y el verano pasado me hice muchisimos km's con ella en un viaje que me hice a Alemania (en una maleta llevaba la Zulu Gore-Tex por si acaso(es lo bueno que tiene ir solo en la moto.....que te cabe casi todo  ;D)).

A ver, si el verano aprieta muchisimo.....calor pasas, lleves lo que lleves, pero la Zentex en concreto a mi personalmente me parece una maravilla de chaqueta.
[/quote]

Hola ! :)

De momento sigue a la venta, pero yo desconozco si la siguen fabricando.....podría ser...

Está en oferta en varios sitios por internet, a 140 euros, muy buen precio en mi opinión.

Totalmente deacuerdo en lo de la espaldera, yo uso la de otra Dainese que tengo !

Un saludo :)

Hola , las tienen muy economicas desde 70 € creo recordar en la pagina de Racig boutique , y las mas caras no pasan de los 105 € .

Nunca compre no se que tal funcionan ni la calidad de sus prendas , pero si alguien los conoce agradeceria comentarios.

Yo me acabo de comprar la held tropic...chaqueta de verano!! 95 € en arsmoto ... alguien la tiene o la ha utilizado!!

Saludos

Yo al final también he pillado la Airflow 3 en Dos Rodes.
Buen precio y la chaqueta va bien por ahora, ya veremos cuando el calor apriete de verdad....

48474B4C5B5D46290 dijo:
Yo solo puedo decirte sobre esta dainese la G-2 AIR muy fresquita y lo mejor es muy muy comoda y de precio esta en la media
41c919908904417f61cf5b1aa68ef35b.jpg

Tengo unas ganas de poder ponermela, el dejar la de invierno es como una liberación.

Yo tengo el modelo anterior, que lleva lan mangas mas caladas (con el mismo tejido que en el pecho) y va muy bién, salvo que me pican los brazos un poco.

V'sss 8-)

Hola,

yo tengo una SPIDI NL5 (color gris/negro),
muy cómoda, muy ventilada, con protecciones "inteligentes" blandas y flexibles, pero si reciben un golpe fuerte de endurecen al instante.

precio entre 130/150 euros.

saludos.

Dainese Zentex negra, 142€ comprada hace 2 años y me va muy bien. Este año voy a por los pantalones.

slds,

Atrás