Chaqueta phase change

EAPAR

Arrancando
Hola, quiero comentar lo que me ha pasado con la chaqueta Phase Change, la chaqueta no el traje interior, un buen día me doy cuenta que la chaqueta tiene bolas o bolazas no sé, es como si se hubiera desintegrado las capas de parafina, la chaqueta tiene unos 4 años (no ha sido lavada con suavizante ni se la da mal uso) ademas resultan un poco incomodas cuando la pones. Esto alguien más le ha pasado.

Desde mi experiencia no recomiendo la compra de esta chaqueta que ademas es cara, aunque reconozco que es muy comoda y buen confort climatico.

Otro fallo es que las mangas no llevan nada de PCM por lo que los brazos quedan muy expuestos al frio.

Ahora estoy pensando el el traje PCM2 pero los que lo teneis y ya con unos cuantos años os ha pasado eso de las famosas bolas, por que aunque dicen que es el mismo material el traje interior parece más neopreno cosa que en la chaqueta parece otro tipo de material.

Tambien pienso que si mi chaqueta de invierno lleva forro oulast que es lo mismo que pcm, llevar dos cosas del mismo material sera funcional?

Otra cosa alguien sabe técnicamente que vida util tiene el material PCM.

Yo la tengo desde hace años, los fallos que comentas lo son pero no lo son. El PCM solo esta en las zonas mas expuestas, esto es algo que ya lo pone en el catalogo y que hay que valorar en la tienda, a mi entender es correcto. Si que cuesta un pelin ponersela pero a cambio el material se adapta muy bien cuando recibe el calor corporal, supongo que estaras de acuerdo. Su confort es tremendo, absorve y/o suelta el calor del cuerpo en funcion de las condiciones, pesa relativamente poco, no se humedece y no abulta bajo el traje de la moto. Es muy agradable de tacto y muy bien rematada. Es cara, muy cara, pero es muy tecnica (80%) y pagas la marca (20%). Y lo de las bolitas ...... a mi me paso lo mismo pero fue porque la cague al lavarla (me compre otra) ...... en un centrifugado muy fuerte. Esta prenda es muy muy delicada, lo suyo es lavado a mano con Norit y secado al aire ....
Yo sinceramente la recomiendo ...

La chaqueta no se lavo nunca, pero es que creo que me estas indicando el traje interior, no la chaqueta PCM, que no cuesta nada ponersela. Por eso pregunto si el traje interior PCM2 el de color verde y negro os ha pasado algo parecido, por que estoy interesado en comprarlo, en ese modelo si van los brazos y pecho protegido con PCM.

Yo hablo de la interior pero el primer modelo PCM1, que los habia en negro y azul o en negro y gris .... (negro en la parte de PCM).

mira a ver si lo de las bolitas salen por algo que las roce, a mi me paso por que me ponia una faja encima y el roce con el velcro de estas.

Atrás