Chaqueta piel BMW BLACK LEATHER o bien DAINESE TOGA, que me recomendais

• Autor Autor turitu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

turitu

Invitado
estoy pensando comprar una de las dos pero dudo, alguien tiene alguna opinión al respecto.
gracias
salud!!!!

Buenas noches, yo me quedaría con el corte de la dainese y la piel de la bmw, el corte de la italiana es algo mas ceñido en la zona de la cintura y sienta muy bien, por otro lado la piel de la bmw es mas dócil. Yo me quedé con la dainese, la bmw la vendí al poco de comprarla, y la piel de la dainese ha ido cediendo con el uso, pero al principio es una piel dura, aunque también por ello muy resistente. Espero haberte ayudado un poco. Un saludo.

Yo llevo 25 años usando dainese. Han pasado una cuántas, suelo comparar con otras marcas pero siempre me tiro a la misma y estoy encantado.
También he tenido alguna otra, Segura, Alpinestar etc pero me decanto por Dainesse claramente . Por el patrón lo primero, queda como un guante y es muy cómoda y duración, es muy buena calidad en todos los materiales que lleva.
Es una humilde opinión
Salud a todos

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

Pues yo te recomendaría que te las probases, porque eso de decir que si una tiene un corte que sienta como un guante, que sienta muy bien, bla, bla, bla.... pues dependerá de según quien, y a cada cual.
La piel de Bmw parece que tiene mejor tacto, acerca de su resistencia, pues la calidad se le supone, y el corte o el patronaje, depende.
A mi Dainese no me acaba de convencer, porque tengo cuerpo de hombre, y la que me entra de pecho, me baila de cintura. Si eres flacucho, si te queda bien, por lo que veo en amigos, pero a mi me sienta mejor el tallaje de BMW.

Por eso que lo mejor seria que probases, pues cada cuerpo tiene su forma, y no a todos sienta bien lo mismo.

eso quiere decir que las vendes tu, , talla?. nueva a estrenar?

dime algo, compre otra chaqueta i mitrara de anular el pedido

tengo comprada la Toga, cuando llegue , si no me gusta , te aviso y hablamos. guardo tu telefono

Atrás