Chaqueta piel y cordura bmw Freerider (verano) xxl (58)

MartinB

Acelerando
Registrado
19 Oct 2014
Mensajes
484
Puntos
63
Ubicación
Alella, Barcelona
Buenos días a todos.

Dispongo de una chaqueta freerider bmw de estado impecable con todas sus protecciones de talla 58 (xxl) para grandes Señores moteros. Precio 225€. Interesados enviar móvil por Privado para wattsapp.

Salut.
 
Mi chaqueta preferida.

Diferente a todas las demás, muy cómoda sobre la moto, con piel gruesa y superficie textil muy natural que no agobia en absoluto.

Creo que ha pasado demasiado desapercibida en el catálogo de BMW para lo buena que es.

Pongo una foto para que se haga una idea quien no la conozca.

freerider.jpg


*
 
Gracias Gasville.

Tenía pensado hacerle unas fotos y enviarlas por wattsapp a la(s) personas interesadas, pero mejor así.

Estoy valorando ajustarla a mi medida, me piden 70€......la dejaré unos días en venta. Si no hay nadie interesado, creo que acabaré haciéndola mía porque es francamente excepcional.


Salut.
 
Mejor si la vendes y consigues otra de tu talla.
Aunque es difícil ya que salen muy pocas a la venta.

*
 
Hola si es muy buena yo la tengo apenas gastada porque me viene pequeña la mía es talla 56 te interesa cambiarla la mía esta impecable y venderla no quiero porque es estupenda la veo en el armario y me da cosa ya dirás gracias y saludos
 
Hola Aka48. Yo lo que veo complicado son los 300 km que nos separan. Envíame, por favor tu móvil y te llamo. Por privado mejor.
 
Arriba