Chaqueta premiun.......lavado

charly01

Curveando
Registrado
24 May 2015
Mensajes
1.203
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Vuelvo al tema del lavado de la chaqueta
A ver el tema es que he estado pensando en comprar una chaqueta de las llamadas premium ( rukka, Revit,klin etcétera), y me he echado para atrás por el tema del lavado, ya que yo antes de la ADV tenía una RT dónde la chaqueta no se manchaba tanto, joder en la ADV cada tres salidas de las que yo hago 😂 se me pone echa un verdadero asco.
La verdad es que estoy alucinado de como se pone llena de mierda
El tema es que me jode comprar una chaqueta de ese nivel y lavarla cada dos tres salidas, porque diga lo que se diga el goretex laminado es malo lavarlo cada poco tiempo, también está la opción de comprarla negra y como no se ve pués...,.........
IMG_20220213_124621.jpgIMG_20220213_124621.jpgIMG_20220213_124626.jpgIMG_20220213_124626.jpg
Al natural se ve peor que en la foto
 
La mejor solucion es no lavarla.
La aventura es asi.
O te metes con ella puesta en la ducha y la jabonas solo por fuera.
 
Hola!

La ropa "clara" solo está limpia el primer dia. :sneaky:

Si, ganas en visibilidad, pero el precio a pagar es ése, envejecimiento irreversible y suciedad (por mucho que la laves).

Yo sigo buscando la manera de teñir cordura para hacerlo con las partes "fluo viejunas" :cry: de mi chaqueta! :sneaky:

Saludos
 
Por eso se venden mas en color negro

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Yo en cambio no tengo ese problema, mi mujer no me pregunta y me lo lava directamente. Con la anterior chaqueta me cayó una tromba de agua y se me mojo todo. Y mi mujer dice, prefiero que vayas mojado a ir hecho un cerdo. Quien manda...manda!

Mi única solución al problema de las humedades...spray impermeabilizante de las tiendas de campaña
 
Arriba