Chaqueta quemada la manga con el escape ¿¿¿¿como reparar

bultii

Allá vamos
Registrado
2 Mar 2011
Mensajes
586
Puntos
28
Ubicación
Costa del Sol
Pues ayer prestamos la chaqueta a una amiga y al poner la chaqueta en el asiento de la f 800 la manga se quemo ,alguien sabe si se puede reparar es una Berim.
 
Hola!

Siento el accidente, pero aparte de ponerle un parche encima poco podrás hacer. Entiendo que es una prenda de Cordura, al calor simplemente se funde. Espero que el agujero no sea ni muy grande ni esté muy a la vista.

Manuel
 
Si la quemadura es grande ,un parche no creo q tape bien ya que es de cordura y se arrugado en la quemadura esta casi en el filo de la manga lo abajo,es una lastima.
 
Tu solución se llama plumas las cruces y es un taller de montaña de madrid, reparan este tipo de cosas y además como trabajan mayoritariamente montaña saben de mebranas y no te fastidiarán la tuya al trabajar sobre la chaqueta.

https://www.plumaslascruces.com/
 
Gracias a todos he mandado correos a esos sitios pero parecem q estan de vacaciones
 
Www.arc-segorbe.com

Tuve una caída por lo marrón e iba con cordura. Nada grave, pero lo suficiente para joderme la cordura de Dainese.

Me lo arreglaron por 40€ el pantalón y 45€ la cazadora. El resultado muy bueno. Si no sabes que había un roto, ni te enteras. Trabajan con envios a toda España.

Lo recomiendo.
 
Www.arc-segorbe.com

Tuve una caída por lo marrón e iba con cordura. Nada grave, pero lo suficiente para joderme la cordura de Dainese.

Me lo arreglaron por 40€ el pantalón y 45€ la cazadora. El resultado muy bueno. Si no sabes que había un roto, ni te enteras. Trabajan con envios a toda España.

Lo recomiendo.

Los conozco y te lo recomiendo.:thumbsup:
 
Arriba