Chaqueta Rallye 2 en verano

soma

Acelerando
Registrado
26 Ene 2005
Mensajes
362
Puntos
16
Ubicación
Antequera
Pues me gustaria saber como la chaqueta o el traje de BMW Rallye 2 se comportan en ambientes calurosos, véase campo andaluz a las 3 de la tarde en agosto, o paseito por el vecino Marruecos este verano.
Lo anuncian como "all weather" y especial para climas cálidos, imagino que quitandole el gore-tex o incluso las mangas. Quien tiene experiencia con la chaqueta? Realmente ventila bien?
Hay varios post sobre ropa motorista para el verano pero no hablan de este equipo.

Gracias y saludos
 
Pues si vale para algo es para el verano, quitándole el gore -tex, pero nada más sobre todo si quieres ir protegido.
Mi experiencia es que dejando el gore puesto incluso con temperaturas ambiente entre 10º y 15º se te empapa la camiseta -sin llover, y si digo empapa es que se podia escurrir no se que quiere decir BMW con lo de la transpirabilidad.
Y si llueve pues ... a mí ya me han cambiado el pantalón en garantía después de unas jornadas de lavamotos para demostrarles que el traje calaba completamente.
 
Yo no lo tengo, pero me gusta mucho.

Mi amigo se lo quiere comprar porque según le dicen, en verano se puden abrir las cremalleras y pasa el aire fresquito.

No se, yo tengo mis dudas. De todas formas los que yo conozco que lo tienen hablan bastante bien de el.

A ver si hay alguien mas que conteste, con mas conocimiento de causa.

Saludos.
 
Arriba