chaqueta revit airwave y traje defender gtx

desertspotter

Curveando
Registrado
8 Jul 2012
Mensajes
1.665
Puntos
63
Hola,

Pongo a la venta este equipamiento por si a alguien le interesa, el motivo de la venta es que he vendido la moto y no teniendo planteado comprar otra a corto plazo es tontería guardarlo en un armario sin visos de usarse próximamente.

Del traje defender gtx decir que ha sido mi traje de batalla, lo tengo desde hace 5 años y es el que he usado en gran parte de mis salidas y viajes, con lluvia sol e incluso nieve, debido a ello, y como sabe todo aquel que tenga un traje blanco, hay alguna mancha que ya es imposible quitar de la suciedad de la carretera, lluvia, barro etc. Es un traje de 3 capas con goretex desmontable. Para mi es un formidable traje todo tiempo que te permite circular casi en cualquier epoca del año (quitaria los meses mas duros de verano.) e ideal para un viaje a alpes, transpirenaica etc donde puedes pasar de un día de lluvia a sol en nada.

La chaqueta es talla 3XL y el pantalon talla 2XL incluye espaldera de nivel 2 en la chaqueta de revit y protecciones en codos y hombros la chaqueta y cadera y rodilla el pantalón de nivel 2 también. Se puede vender por separado.

Precio 200€ si se compra todo junto, por separado 150€ la chaqueta y 100€ el pantalón.

Por la parte de la airware 3, esta chaqueta ha tenido un uso mas esporadico, los meses duros o recorridos por ciudad, incluye igualmente espaldera de nivel 2 de revit integrada en la chaqueta. Talla 3XL

Precio 100€

Os dejo unas fotos de todo. Para mas fotos o si alguien quiere hacer una videollamada para ver el estado contactar.
(la que tiene detalles rojos es la airwave, la que tiene detalles azules la defender)

IMG_20220514_161202.jpgIMG_20220514_161647.jpgIMG_20220514_161400.jpgIMG_20220514_161339.jpgIMG_20220514_161114.jpg
 
Última edición:
Actualizo con rebaja de precio por ver si alguien le interesa.
El traje defender completo por 200€ si se compra junto. Sino 150€ la chaqueta y 100€ el pantalón.
La chaqueta airwave 100€.
 
Arriba