Chaqueta Revit Everest GTX

  Esa chaqueta tiene buena pinta, aunque también me parece que puede tener algunas objeciones que hacersele.

  Por ejemplo:

  El cuello parece algo bajo para invierno, en ese punto la Streetguard de BMW, con su cuello que llega a la parte baja del casco me parece perfecta.

  Los puños parecen ser estrechos para poner los guantes solo por fuera, eso estará muy bien para seco o frío, pero con agua la entrada de la misma es segura, una vez más la de BMW me parece que tiene una solución mejor, con los guantes siempre por dentro nunca tendrás problemas, ni  en seco ni en mojado.

  Me parece mucho el correaje de ajustes que trae, en mi opinión, si la chaqueta te queda como un guante -como se suele decir- no debería ser necesario ya que siendo bastante rígida no flanea.

  Por lo demás, aparte del precio alto -como tiene que ser por un producto óptimo- le veo el extra de los gastos de envio y el no poder probarla, la vez que compré algo así pedido en la tienda, metí la pata hasta el fondo y ahí está nueva y aparcada, después de hacerle recortes por las mangas y llegar a la conclusión de que siendome muy grande no era segura en caso de arrastrón  :-[.
 
36212F20112221273D4E0 dijo:
  Esa chaqueta tiene buena pinta, aunque también me parece que puede tener algunas objeciones que hacersele.

  Por ejemplo:

  El cuello parece algo bajo para invierno, en ese punto la Streetguard de BMW, con su cuello que llega a la parte baja del casco me parece perfecta.

  Los puños parecen ser estrechos para poner los guantes solo por fuera, eso estará muy bien para seco o frío, pero con agua la entrada de la misma es segura, una vez más la de BMW me parece que tiene una solución mejor, con los guantes siempre por dentro nunca tendrás problemas, ni  en seco ni en mojado.

  Me parece mucho el correaje de ajustes que trae, en mi opinión, si la chaqueta te queda como un guante -como se suele decir- no debería ser necesario ya que siendo bastante rígida no flanea.

  Por lo demás, aparte del precio alto -como tiene que ser por un producto óptimo- le veo el extra de los gastos de envio y el no poder probarla, la vez que compré algo así pedido en la tienda, metí la pata hasta el fondo y ahí está nueva y aparcada, después de hacerle recortes por las mangas y llegar a la conclusión de que siendome muy grande no era segura en caso de arrastrón  :-[.

Está claro que lo mejor es verlo en persona y probarsela, hombre el cuello muy bajo no puede ser cuando es desmontable... pero creo que sin que nadie se la pruebe no podremos salir de dudas, igual que lo de los puños, esta chaqueta tiene un doble puño, uno interior para llevar por dentro del guante y lo que ya no me queda tan claro es si el guante se mete por dentro de la manga o no (y si el guante también tiene doble capa? con juntamos con 4 capas en la muñeca...), la manga exterior de la chaqueta parece regulable, pero no se ve hasta que punto... habrá que esperar a verla en alguna tienda del "barrio"... yo por internet tampoco me la compraría sin antes probarla, es mucha pasta como para arriesgarse ;)

Pero me ha llamado la atención que Revit saque una chaqueta que podría estar a la altura de Rukka o la SG de BMW.

Vs
 
676C6B6B636568040 dijo:
[quote author=36212F20112221273D4E0 link=1294165873/1#1 date=1294168938]  Esa chaqueta tiene buena pinta, aunque también me parece que puede tener algunas objeciones que hacersele.

  Por ejemplo:

  El cuello parece algo bajo para invierno, en ese punto la Streetguard de BMW, con su cuello que llega a la parte baja del casco me parece perfecta.

  Los puños parecen ser estrechos para poner los guantes solo por fuera, eso estará muy bien para seco o frío, pero con agua la entrada de la misma es segura, una vez más la de BMW me parece que tiene una solución mejor, con los guantes siempre por dentro nunca tendrás problemas, ni  en seco ni en mojado.

  Me parece mucho el correaje de ajustes que trae, en mi opinión, si la chaqueta te queda como un guante -como se suele decir- no debería ser necesario ya que siendo bastante rígida no flanea.

  Por lo demás, aparte del precio alto -como tiene que ser por un producto óptimo- le veo el extra de los gastos de envio y el no poder probarla, la vez que compré algo así pedido en la tienda, metí la pata hasta el fondo y ahí está nueva y aparcada, después de hacerle recortes por las mangas y llegar a la conclusión de que siendome muy grande no era segura en caso de arrastrón  :-[.

Está claro que lo mejor es verlo en persona y probarsela, hombre el cuello muy bajo no puede ser cuando es desmontable... pero creo que sin que nadie se la pruebe no podremos salir de dudas, igual que lo de los puños, esta chaqueta tiene un doble puño, uno interior para llevar por dentro del guante y lo que ya no me queda tan claro es si el guante se mete por dentro de la manga o no (y si el guante también tiene doble capa? con juntamos con 4 capas en la muñeca...), la manga exterior de la chaqueta parece regulable, pero no se ve hasta que punto... habrá que esperar a verla en alguna tienda del "barrio"... yo por internet tampoco me la compraría sin antes probarla, es mucha pasta como para arriesgarse  ;)

Pero me ha llamado la atención que Revit saque una chaqueta que podría estar a la altura de Rukka o la SG de BMW.

Vs
[/quote]


REvit lo trae autoservicio del motorista, alli se puede probar, si es que traen este modelo....
 
La chaqueta tiene buena pinta, a lo mejor el precio es alto, pero si es de calidad se podria llegar a pagar. Hay dos cosas que habria que ver, una las protecciones que lleva si son rigidas, su calidad y si en el precio lleva la espaldera, y otra si es suficientemente versatil para su utilizacion en invierno y en verano
 
6664716A6B050 dijo:
La chaqueta tiene buena pinta, a lo mejor el precio es alto, pero si es de calidad se podria llegar a pagar. Hay dos cosas que habria que ver, una las protecciones que lleva  si son rigidas, su calidad y si en el precio lleva la espaldera, y otra si es suficientemente versatil para su [highlight]utilizacion en invierno y en verano[/highlight]

Yo para verano verano, prefiero una chaqueta exclusiva de verano con su ventilaciones por todos los lados y que tenga forro impermeable extraible y forro térmico extraible... de forma que se pueda usar los ultimos meses de la primavera, el verano y los primeros del otoño y la de invierno que tenga forro térmico extraible y alguna posible abertura de ventilación de forma que se pueda usar los ultimos meses del otoño, el invierno y los primeros de primavera ;)

Como dice Mojave, habrá que esperar a ver si la traen al autoservicio del motorista para ver que pinta tiene y sobre todo que precio tiene ;)
 
Tiene una pinta excelente.

Tengo ya varias prendas REvi`t y me están dando un gran resultado a un precio bueno y con un excelente diseño.

Despues de haber probado productos Dainese, Spidi, BMW ... creo que esta marca ofrece un producto de igual calidad y diseño más atractivo.

Su único punto debil vienen siendo las protecciones. Que no están tan desarrollados como en BMW.

Un producto a tener en cuenta.  ;D ;D ;D ;D
 
Las protecciones son las pata negra que lleva Rukka en los 2 modelos mas altos de gama.La verdad es que tiene unas especificaciones de primer nivel.Yo creo que los guantes van entre la manga externa y la interior,y no os olvideis de las cremalleras de los bolsillos del pecho(o entradas de aire)que son las nuevas de Goretex que llevan las nuevas Rukka.
Lo unico que no me llama es el diseño por lo demas tengo varias cosas Revit y solo puedo hablar cosas buenas.
 
Diavolo, dínos de que tienda estás hablando en Andorra a ver si de esta forma sabemos donde dirigirnos.
 
motosprint
de todas maneras para temas de precio que os pueda dar a los amigos del foro mandarme un privado antes de venir
a andorra y ya estare yo en la tienda para saludaros
saludos
 
7575796A717667080E01380 dijo:
motosprint
de todas maneras para temas de precio que os pueda dar a los amigos del foro mandarme un privado antes de venir
a andorra y ya estare yo en la tienda para saludaros
saludos

siempre es bueno saberlo, buenos precios no!! los mejores precios y buen servicio quiere decir muchos foreros como clientes, la ecuación es fácil ;)
 
Hola Diavolo 69 .... ¿disponeis de la chaqueta en stock en la tienda y con varias tallas para probarla? .... si así fuese me platearía la excursión hasta Andorra para comprobar las calidades "in situ" ;) ;)
 
Hola Diavolo.

Hay alguna tienda en Valencia o Madrid que distribuya Revi't ¿?

Gracias
 
707F6578767E7F7E110 dijo:
Hola Diavolo.

Hay alguna tienda en Valencia o Madrid que distribuya Revi't ¿?

Gracias

En Valencia la tienda Motorraiz y en Madrid la cadena Autoservicio Motorista.

Entre las dos te recomiendo y con mucha diferencia, Motorraiz.
 
646F736E3931010 dijo:
[quote author=707F6578767E7F7E110 link=1294165873/13#13 date=1294611514]Hola Diavolo.

Hay alguna tienda en Valencia o Madrid que distribuya Revi't ¿?

Gracias


En Valencia la tienda Motorraiz y en Madrid la cadena Autoservicio Motorista.

Entre las dos te recomiendo y con mucha diferencia, Motorraiz.[/quote]


Motorraiz unos guantes con gore-tex y en 24 horas ya los tenía en casa, una auténtica pasada!! ;) [highlight]UN DIEZ EN SERVICIO[/highlight]
 
53535F4C5750412E28271E0 dijo:
motosprint
de todas maneras para temas de precio que os pueda dar a los amigos del foro mandarme un privado antes de venir
a andorra y ya estare yo en la tienda para saludaros
saludos

te he enviado mp ;)
 
Arriba