Chaqueta Revit GTX """"VENDIDA"""

orbaro

En rodaje
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
132
Puntos
18
Vendida

PROTECCIÓN

Cubierta exterior de neopreno, ribstop 1000D Cordura ® con recubrimiento de teflón ®, PWR|wax 500D, PWR|shell 750D con recubrimiento de teflón ®

  • Neopreno es un caucho sintético útil para el equipo de protección. Es resistente a la abrasión, resistencia química, impermeable, algo estirable y boyante.
  • PWR|Wax 500D-

    Este material de PWR|shell tiene una capa de cera para una mirada un poco aburrida.
  • PWR|shell 750D con recubrimiento de teflón ® -

    Este material es REV'IT!'s tomar Cordura ®. Consiste en hilos de poliamida de alto rendimiento 100%, PWR|shell tiene las mejores propiedades de Cordura ® - punto de fusión elevada, tremenda rasgón - y resistencia a la abrasión y excelente durabilidad - y pone al REV'IT único! sello de diseño en él. PWR|shell proporciona una protección de alto rendimiento para cada jinete. El recubrimiento de teflón ® y suciedad-repelente al agua hace difícil para la suciedad fijar en o penetrar cualquier material. Esto ayuda a mantener su equipo limpio.
Forro térmico desmontable del aislamiento
Impermeabilización y transpirabilidad Gore-Tex ® Performance Shell Z-liner

  • Gore-Tex ® Performance conchas están diseñados para proporcionar comodidad transpirable y duradera protección impermeable y a prueba de viento para el motociclista touring. En la construcción del Z-Liner utilizada para Gore-Tex ® Performance conchas, una membrana de Gore-Tex ® específica se enlaza a un tejido ligero portador. Este Z-Liner es suspendido libremente entre el material exterior y el forro de la chaqueta o pantalón. Esto crea un diseño altamente recomendados, atractivo de la ropa, perfectamente las necesidades de los moteros gira en cualquier condición climática.
Reflexión de visibilidad laminado

  • Paneles de reflexión aseguran visibilidad excelente en todos los ángulos, permitiendo que el usuario debe ser visto desde todas las direcciones. Para ofrecer un look más sofisticado, los paneles de reflexión se sueldan con autógena a la tela. Este proceso de soldadura también elimina la costuras costuras, haciendo que las prendas sean más seguras.
Protección completamente perforada de espuma EVA, protección ProLife ® CE

  • Protección Pro Life ® CE-

    Pruebas oficiales muestran que Pro Life ® supera con creces los estándares de protección establecidos por la Directiva CE. El tejido utilizado, elastómeros, es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo. Un proceso tecnológico se utiliza para hacer la tela microporosa, con aire en las células microporosa bajo alta presión, pero incapaz de escapar. Este tratamiento hace la tela ligera, flexible y excepcionalmente resistente a los choques. REV'IT! ha utilizado el Pro Life ® preformadas 3D protector de la CE en REV'IT! ropa de la motocicleta puesto que primero fue introducido.
ERGONÓMICO

Tour ajuste ajuste, regular
Correas de ajuste ajuste, flexisnap, cordón de ajuste, ajuste tab

  • El REV'IT! flexisnap le permite ajustar fácilmente la circunferencia del cuello y personalizar su ajuste a cada jinete. Una chaqueta a menudo es usada en más de una temporada, y el flexisnap hace posible ajustar el collar en cuestión de segundos. Durante el invierno una circunferencia más amplia del cuello tiene capacidad para combinar la chaqueta con cuello de pasamontañas o el viento, mientras que durante el verano, una circunferencia más amplia permite un viento enfriamiento importantísimo en el collarín. El flexisnap está disponible con 5 ó 7 posiciones (XL).
Ventilación VCS | cremalleras

IMG-20190129-100945571.
IMG-20190129-101014667.
IMG-20190129-101043
IMG-20190129-101224587.
IMG-20190129-101313457
 
Última edición:
cuanto mides y cuanto pesabas cuando la usabas?
 
pues mido 1,70...........pesaba 98 kg, lo que viene siendo un botijo. Tuve que coger una talla grande para meter la barriga, con lo cual me quedaba muy larga. Ahora he perdido 15 kg y sigo bajando, con lo cual, ademas de larga me queda muy suelta
 
Arriba