Chaqueta revit levante vs dainese tempest

Pues a bote pronto, son totalmente distontas, una de verano y otra de invierno. Asi que, con las dos, tienes el equipo completo!
Por lo que ofrece la dainese, hay opciones muy parecidas y mucho mas baratas, por ejemplo la alpinestar andes (es la que tengo yo) y por ese precio, chaqueta y pantalon.
Lo mismo te digo con la de verano, no entiendo el concepto de malla ventilada y forro de invierno, mirando bien, encontraras una airwave o tornado 100% de verano.
 
Hola. Yo tengo una Levante y es una buena chaqueta de verano a mi parecer. Mas completa q la Air wave, aunque ésta sea posiblemente mas fresquita.
El forro interior es muy grueso e impermeable ( yo uso traje lluvia si llueve), y aunque para sitios ocasionalmente frios en pleno verano(pirineos o alpes)pueda resultar excesivo, si que da un margen de uso hasta bien entrado el otoño.
Lo combino con pantalon Revit Tornado con igual forro. Tienes traje de entretiempo y verano.
Salu2
 
Pues a bote pronto, son totalmente distontas, una de verano y otra de invierno. Asi que, con las dos, tienes el equipo completo!
Por lo que ofrece la dainese, hay opciones muy parecidas y mucho mas baratas, por ejemplo la alpinestar andes (es la que tengo yo) y por ese precio, chaqueta y pantalon.
Lo mismo te digo con la de verano, no entiendo el concepto de malla ventilada y forro de invierno, mirando bien, encontraras una airwave o tornado 100% de verano.

No conocia este modelo, me gusta,a ver si me acerco a probarlo, abriga bien?
 
No conocia este modelo, me gusta,a ver si me acerco a probarlo, abriga bien?
Para el precio que tiene esta muy bien, abriga lo suficiente para el invierno del sur, lleva forro termico, aunque yo prefiero quitarlo y utilizar una chaqueta soffshell (la del foro) y con eso perfecto, los pantalones son estupendos. Ahora, en verano, es caluroso, las ventilaciones son insuficientes. Aguanta el agua, pero no creo que la lluvia intensa
Yo lo pille por 170 la chaqueta y 110 los pantalones.
 
Arriba