Chaqueta Rev'it Sand 5, La más completa, Precio especial por privado, Explicación Integral.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Review Rev'it Sand 5, la chaqueta más completa y polivalente de Rev'it, sin duda, toda una superventas, cómoda y queda genial!!

Podéis consultar precio indicándolo por aquí y os responderemos, por Whatsapp o por privado, como prefiráis

Enlace para el video

CHAQUETAREVITSAND5FORO.jpg

Hola, no se si llego tarde pero estaría interesado en un conjunto chaqueta pantalón sand 5 talla xl o xxl, dudo la talla.

Podríais pasarme precio?

Gracias

Un saludo

Última edición:
Buenas

Estaria interesado, pero no se cual seria mi talla. En dainese tengo una Carve Master 3 Talla 52

La busco principalmente para el verano y entretiempo, puesto que la dainese es muy calurosa y las que estan totalmente perforadas las veo muy endebles en caso de caida.

Respecto a pantalones, he visto que teneis otra oferta en Tribolite, pero dudo cual sera la mejor opcion. Quiero algo comodo, que parezca informal y para vestir y obviamente que en caso de caida valga para algo. Tengo los gemelos muy anchos de haber hecho mucho deporte por lo que los pantalones slim no suelen venirme bien.

Saludos

P.D. No te lo envio por privado porque no me deja el sistema.(No se porque)

Buenas

Estaria interesado, pero no se cual seria mi talla. En dainese tengo una Carve Master 3 Talla 52

La busco principalmente para el verano y entretiempo, puesto que la dainese es muy calurosa y las que estan totalmente perforadas las veo muy endebles en caso de caida.

Respecto a pantalones, he visto que teneis otra oferta en Tribolite, pero dudo cual sera la mejor opcion. Quiero algo comodo, que parezca informal y para vestir y obviamente que en caso de caida valga para algo. Tengo los gemelos muy anchos de haber hecho mucho deporte por lo que los pantalones slim no suelen venirme bien.

Saludos

P.D. No te lo envio por privado porque no me deja el sistema.(No se porque)
Hola! Buenos días! Te comento por privado.

Muchas gracias por tu mensaje!
Un saludo.

Buenas de nuevo

Al tratar de enviarte respuesta contestando a tu mensaje privado me sigue dando problemas, indicando lo siguiente

"No puede remitirse el contenido. Esto está causado normalmente por ser como spam o inapropiado. Cambiar el contenido o reintentar más tarde. Si se siguen teniendo problemas, contactar a un administrador"

Me haría falta sobre tu mensaje privado lo siguiente

Tallajes para los pantalones?
Precios?
teléfono de contacto?

Gracias

Atrás