Chaqueta Rev'It Tempo (y ayuda traducción)

Tempranillo

Curveando
Registrado
22 May 2004
Mensajes
3.655
Puntos
36
Ubicación
Málaga
Hola chicos :D

Me he comprado, junto con el Airoh modelo Darth Vader ;D, una chaqueta Rev'It Tempo; lleva forro desmontable, entradas de aire traseras con cremallera, protecciones rígidas desmontables en codos y hombros y flexible en la espalda. De momento la he probado sin forro y es bastante fresquita (sin llegar a ser de verano, claro) y con forro en la Kdda Sureña sin pasar nada de frío (aunque ya veremos en invierno :-/).

El caso es que me la han vendido como impermeable y en las etiquetillas no pone las características de la susodicha membrana en cristiano >:(, sólo en inglés, alemán, francés y holandés. Comoquiera que mi dominio del idioma extranjero es nulo y aprovechando que hay algún que otro "hermano", digo ... "germano" por aquí, pues pretendo aprovecharme de vuestros conocimientos a ver si mentero de argo, joé.

Dieses kleidungstück ist atmungsaktiv, wind und wasserdicht, durch die Benutzung von MML HYDRATEX ist ein laminat (eine Schutz-lage) mit Mikro-Porien, das sowohl auf dem Russenmaterial als auf dem Futter angebracht ist. Die MML HIDRATEX Mikro-Porie ist ca. 700 mal grösser als ein Wasserdampfmolekül, wodurch Transpiration in der Form von Wasserdampf ungehindert durch die MML HYDRATEX Membrane entweichen kann. Durch die grosse Porienzahl pro cm[sup]2[/sup] und den Durchmesser dieser winzigen Löcher ist die MML HYDRATEX Membrane jedoch wasserdicht und kann auch kein Wind eindringen. Kleidung verarbeitet mit MML HYDRATEX bedeutet Top-Qualität und besitzt den einzigartigen MML HYDRATEX komfort: wasserdicht, winddicht, atmungsaktiv

Ojú, qué trabajito ma costao escribir esto, poldió :p

Disculpas por el ladrillo y muchas gracias por adelantado a los traductores del foro :D

Saludosssssss
 
Siento no poder ayudarte en el germano, pero no es mi fuerte. ::)

Lo que si te puedo decir es que si lleva la membrana Hydratex de Rev'it incorporada, la impearmeabilidad está asegurada.

Yo tengo la Revit Control y te puedo asegurar que es 100% impermeable, tanto sin forro como con forro, y la membrana es la misma.
 
Pues usando un traductor automático, esto es lo que dice :

Este kleidungstueck es respira activo, el viento e impermeabiliza, por el uso de MML HYDRATEX es un withmicro laminado Porien (de unasituación de la protección), en el material ruso y en el forraje se une. El MML HIDRATEX Porie micro está aproximadamente. 700 veces más en gran parte que una molécula del vapor de agua, por el que la transpiración en la forma de vapor de agua puedaescaparse el fromdiaphragm unhindered por el MML HYDRATEX. Por el Porienzahl grande por cm2 y el diámetro de estos el holestheminúsculo MML es sin embargo penetratealso impermeable del diafragmay de la lata de HYDRATEX ningún viento. Las ropas acabadas con MML HYDRATEX significaron calidad superior yposeen comodidad thesingular de MML HYDRATEX: impermeabilice, , respire -activo

No está muy claro, pero igual te aclara algo.
 
Nà , que dice que es la hostia, que no te pasa ni el frio ni el agua, y que si esta puesto por ellos en su ropa entonces ya es la repera, y ademas te dicen que los laminan y le pegan al porro, digo al poro, ...y todas estas cosas que aunque te las digan en español tampoco te ivas a enterar.

Yo siempre tuve revìt y estoy encantado,... en la tienda me dijeron que si me entraba algo de agua me lo cambiaban sin miramientos, y ya me han cambiado una, aunque creo que el agua entro por que estaba mal colocada la solapilla del cierre, ... :-[

Pues nada , tienes una peazo de cazadora...
 
Yo de Alemán se poco pero si se que tengo una y me pillado de todo, agua, frio, calor, etc. Resultado: perfecto. Estoy muy contento por la compra que hicé.
Un saludo. Vsss!!.
 
Yo tengo un Rev´it y a no ser un dia que llovia muchisimo despues de 250Km mas o menos se me calo un pelin por el frente ,
pero tambien creo que me paso como a Beto que tendria mal colocada la solapilla, estoy encantado con el traje pues los pantalones ni frio ni calor quitandoles el forro
Saludos
 
Beto dijo:
... y ademas te dicen que ... le pegan al porro...

¿Y en qué bolsillo dices que va el "extra" ese? :eek: ::) ;D

armandof dijo:
Pues usando un traductor automático, esto es lo que dice :...

Pues no tengo ni idea de cómo funcionan los "tradustores artromásticos" esos, pero seguro que te ha dado trabajo, por lo que te lo agradezco mucho ;)

Muchas gracias por vuestros comentarios amigos, ya os contaré cómo va cuando entre un poquillo más el frío :-/. Por cierto, como mi experiencia con ropa de estas características no es mucha...¿podríais decirme si es necesario entonces llevar traje de agua encima de la chaqueta?

Saludosssssss
 
Arriba