Chaqueta Rev'it Traction Verde Oliva T.L, como nueva, mía personal, 2 usos, VENDIDA

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Chaqueta Rev'it Traction Verde Oliva T.L, como nueva, mía personal, 2 usos, Pvp: 240€, Saldo:130€ envío incluido.

Si se quiere espaldera, la puedo poner por 150€ el total.

La chaqueta nueva, dos usos de la tienda a mi casa y poco más, con el tema de ser papá no cojo la moto.

Es esta, luego paso fotos de la misma real:

chaqueta-revit-traction-verde-negro-1.jpg

chaqueta-revit-traction-verde-negro-2.jpg

Es totalmente perforada, pero incorpora membrana desmontable Hydratex G-liner, para poder usar cuando empiece a apretar el frío.

Es ciertamente elástica y muy cómoda.

Talla L, yo mido 1.80 y peso 88 kilos, me va algo justa con espaldera, por lo que alguien con menor peso mejor le quedará.

Que tejido es? Estilo Eclipse? O es tipo Softshell? Que protecciones trae?

No, nada que ver con la Eclipse, es mucho más resistente y elástico, de ahí el precio, no es un Softshell, si fuera un Softshell no sería una chaqueta válida para verano ya que el tejido Softshell es impermeable y cortavientos.
Recordad que lleva también membrana desmontable para cuando aprete algo el frío.

Eclipse:
Capa exterior
malla | poliéster 600 D
Protección protecciones con homologación CE Knox® Lite | preparado para la espaldera SEESOFT™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2

Traction:
Capa exterior
rejilla de malla PWR| | punto de rib
Protección protecciones SEESMART™ con homologación CE de nivel 1 | preparado para la espaldera SEESOFT™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2 | hombreras ajustables Betac®

Me podría interesar; te mando número de móvil (686836371) porque por WhatsApp me defiendo mejor que por el privado del foro, ¡vamos, que no me aclaro!

No, nada que ver con la Eclipse, es mucho más resistente y elástico, de ahí el precio, no es un Softshell, si fuera un Softshell no sería una chaqueta válida para verano ya que el tejido Softshell es impermeable y cortavientos.
Recordad que lleva también membrana desmontable para cuando aprete algo el frío.

Eclipse:
Capa exterior
malla | poliéster 600 D
Protección protecciones con homologación CE Knox® Lite | preparado para la espaldera SEESOFT™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2

Traction:
Capa exterior
rejilla de malla PWR| | punto de rib
Protección protecciones SEESMART™ con homologación CE de nivel 1 | preparado para la espaldera SEESOFT™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2 | hombreras ajustables Betac®

Muchas gracias por las aclaracion e info Guille.

Un saludo

Atrás