Motocenter Company

Allá vamos
COLABORADORES
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
955
Puntos
63
Siguiendo en la línea que llevamos de probar y analizar todas las chaquetas de verano de Revit, es dejamos ahora la review que hemos hecho de la chaqueta Revit Vigor. Es, sin duda alguna, la chaqueta más ventilada que la marca holandesa tiene en la actualidad. Toda una declaración de intenciones.

Esperamos que os guste:

 
Muchas gracias por vuestros videos, de verdad.
Gracias a vosotros, ahora tengo claro el nivel de ventilación que tienen las distintas chaquetas de verano que presentáis en los vídeos.
Estoy suscrito a vuestro canal y me extraña que tengáis tan pocos comentarios (soy Abel GRG en YouTube) porque sin olvidar que obviamente sois tienda y os interesa vender, con vuestros vídeos os esforzáis en resolver todas las dudas que nos pueden surgir a los usuarios, ya que muchas veces, la descripción del fabricante es calcada en todas las prendas y no tienes claro cosas como cual es más ventilada entre todos los modelos o cual es el nivel de abrigo en los distintos guantes de invierno de una misma marca, etc.
 
Muchas gracias por vuestros videos, de verdad.
Gracias a vosotros, ahora tengo claro el nivel de ventilación que tienen las distintas chaquetas de verano que presentáis en los vídeos.
Estoy suscrito a vuestro canal y me extraña que tengáis tan pocos comentarios (soy Abel GRG en YouTube) porque sin olvidar que obviamente sois tienda y os interesa vender, con vuestros vídeos os esforzáis en resolver todas las dudas que nos pueden surgir a los usuarios, ya que muchas veces, la descripción del fabricante es calcada en todas las prendas y no tienes claro cosas como cual es más ventilada entre todos los modelos o cual es el nivel de abrigo en los distintos guantes de invierno de una misma marca, etc.


¡Gracias Abel!

Creemos que el punto fuerte de nuestra marca son los profesionales que tenemos. En los vídeos sale Juan, pero detrás hay unos cuantos compañeros más que son apasionados del mundo de las motos y lo saben prácticamente todo. Estamos orgullosos de ello y por eso hacemos estos vídeos, para ayudar a otros muchos motoristas a elegir lo mejor para ellos a la hora de acercarse a la tienda o de comprar por Internet.

LLevamos poco tiempo haciendo estos vídeos, en apenas dos meses hemos ganado ya 300 suscriptores... ¡pero queremos seguir creciendo con la ayuda de todos!

Gracias por tus comentarios, nos ayudan a seguir trabajando para acercaros todos los productos y las novedades a casa. Mañana mismo tenemos un vídeo de cómo lavar la chaqueta de moto (que algunos nos lo preguntan). Toca resolver dudas :)

Un saludo y te esperamos en el próximo vídeo ;)
 
Uno mas!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba