CHAQUETA REVIT

juanvi

Acelerando
Registrado
1 Mar 2006
Mensajes
231
Puntos
18
Hola a todos, he visto por internet la chaqueta revit modelo "RIDE" por 225 Eur. Me gustaria saber si alguien la tiene, si merece la pena la compra, que tal funciona con frio y con calor y si es comoda, en fin todo lo que me podais decir.
Tengo una adventure y me gusta el traje rally pero por menos de lo que cuesta solo la chaqueta tengo un revit completo y por las fotos parece un buen traje.
Un saludo
 
Hola,
Por ahí hay otro post mas o menos relacionado, pero bueno, te respondo.

Veo que REVIT es una marca de calidad... en mi modesta opinión se aproxima en cuanto a terminaciones y detalles a las BMW.
He tenido dos de esta marca, junto con un pantalón.
Una más de carretera (no recuerdo el modelo) y luego el primer modelo de CAYENNE.
Ahora tengo el RALLYE II de BMW. El traje es alucinante, pero pierdo mucho peso y no me va a quedar bién... Ergo... en cuanto me haga falta me pillo 2 trajes REVIT (para servidor y Sra.) o bién me espero al "Equípate Ya" a ver que ponen de oferta... es que lo que cuesta un traje ...
Ya te digo es una marca muy,muy recomendable.

Vsssssssssss
 
Gracias dlalinea, creo que lo tengo claro, no voy a gastarme el paston que vale el rally, (que parece que no tiene buena relacion calidad-precio), el problema con revit es que hay que pedirlo por internet, no conozco ninguna tienda cerca que lo tenga. Yo lo he visto en autoservicio del motorista y eso
esta en Madrid. Sabes si trabajan bien por internet o voy a tener problemas?
Saludos
 
juanvi dijo:
Gracias dlalinea, creo que lo tengo claro, no voy a gastarme el paston que vale el rally, (que parece que no tiene buena relacion calidad-precio), el problema con revit es que  hay que pedirlo por internet, no conozco ninguna tienda cerca que lo tenga. Yo lo he visto en autoservicio del motorista y eso
esta en Madrid. Sabes si trabajan bien por internet o voy a tener problemas?
Saludos

Touratech Iberica tambien vende Revit ;)
 
juanvi dijo:
Gracias dlalinea, creo que lo tengo claro, no voy a gastarme el paston que vale el rally, (que parece que no tiene buena relacion calidad-precio), el problema con revit es que  hay que pedirlo por internet, no conozco ninguna tienda cerca que lo tenga. Yo lo he visto en autoservicio del motorista y eso
esta en Madrid. Sabes si trabajan bien por internet o voy a tener problemas?
Saludos


Si te vale en Galicia, yo te digo donde.
;)
 
juanvi dijo:
Gracias dlalinea, creo que lo tengo claro, no voy a gastarme el paston que vale el rally, (que parece que no tiene buena relacion calidad-precio), el problema con revit es que  hay que pedirlo por internet, no conozco ninguna tienda cerca que lo tenga. Yo lo he visto en autoservicio del motorista y eso
esta en Madrid. Sabes si trabajan bien por internet o voy a tener problemas?
Saludos

Son bastante serios, yo les pedí una SPIDI de verano para mi mujer y ningún problema. Eso sí, sabía perfectamente la talla de ella, aunque supongo que si lo pides y no te queda bién.... pues lo envías de vuelta y pides otra talla pagando tu los portes.

Suerte y Vsssssssssssss
 
Arriba