Chaqueta Richa. Que modelo es?

joan540

Acelerando
Registrado
31 Dic 2015
Mensajes
305
Puntos
43
Me ha pasado un familiar una chaqueta RICHA. No encuentro por ningun lado info de que modelo, año y precio puede ser. Tampoco no lleva ninguna etiqueta identificativa con el modelo, o sea que solo puedo aportar las fotos. LLeva forro extraible. Estare muy agradecido si alguien que la conozca me puede aclarar algo. Gracias

PA250021.JPG
PA250022.JPG
PA250023.JPG
PA250024.JPG
 
Por como es , se parece a una que tengo por casa y que resulta que es de lo mas comodo que he tenido. Osea , que no pienso jubilarla. Es mas o menso del 2002 , 2004. Echale casi 15 años . Me parece que ese modelo lo tenia un amigo y se al pillo un año antes que yo. Es por los ajustes de los brazos . El de arriba de cincha y el otro de botón. En mi modelo ya salieron con los dos ajustes de botón.
Modelo , pues no tengo ni idea , yo fui a motocard en andorra y la que mas me gusto me compre.
 
Por como es , se parece a una que tengo por casa y que resulta que es de lo mas comodo que he tenido. Osea , que no pienso jubilarla. Es mas o menso del 2002 , 2004. Echale casi 15 años . Me parece que ese modelo lo tenia un amigo y se al pillo un año antes que yo. Es por los ajustes de los brazos . El de arriba de cincha y el otro de botón. En mi modelo ya salieron con los dos ajustes de botón.
Modelo , pues no tengo ni idea , yo fui a motocard en andorra y la que mas me gusto me compre.

Muchas gracias por tu rapida respuesta. Mas preguntas si no es molestia. Que tal se comporta con el frio en invierno y con el agua. Y en verano al no tener ventilacion, aparte que solo puede sacarse el forro extraible, es soportable con el calor? Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Arriba