chaqueta Rukka: para que sirve...

grijander10

Acelerando
Tengo una duda: mi mujer tiene una chaqueta Rukka, no se el modelo, que en la espalda,abajo del todo, tiene una especie de cinta elastica con velcro en la punta que le cuelga, y que la verdad, por mucho que miro no se para que sirve. He pensado pegarle un corte porque es un coñazo pero antes quería preguntaros haber si alguno sabe para que es no sea que meta la pata. gracias

Si no me equivoco es para pasarla por debajo de la entrepierna y así que la chaqueta no se suba cuando te sientas en la moto. Mírate éste hilo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295627559

Así que no la cortes. De todas maneras no tiene que quedar colgando, aunque no la pases por la entrepierna se puede dejar pillada con el mismo velcro para que no moleste.

como te ha dicho retina. esa cinta se pasa por entre las piernas y se sujeta en la parte de abajo delantera ,sirve para que no se suba y siempre este estirada la chaqueta  ;) ;) ;) ;)

sobre todo si se usa la chaqueta rukka pero con otro pantalón que no sea rukka y este debidamente unido con las cremalleras.

un detallito práctico, aunque yo no lo uso ;D

Es un detalle cojonudo y mucho mas sencillo de poner que algunas cremalleras... sobre todo perimetrales :P :P

para que un traje chaqueta-pantalon cubra las exigencias de seguridad debe ir siempre abrochado de lo consiguiente en caso de caída no resulta igual de efectivo.

Pues aclarado. En mi vida me iba yo a imaginar que serviria para eso. Menos mal que se me ocurrió preguntar.

Agradecido.

45545B5040475A4550545B46414D350 dijo:
para que un traje chaqueta-pantalon cubra las exigencias de seguridad [highlight]debe ir siempre abrochado [/highlight]de lo consiguiente en caso de caída no resulta igual de efectivo.

Abrochado, vale ¿pero que aguante tiene un velcro en caso de caida? No sé, me da la impresión que es más un tema estético que de seguridad

Lonewolf se refiere por [highlight]abrochado [/highlight]a la [highlight]unión por cremallera de la chaqueta y el pantalón[/highlight], formando así una única unidad que aguantará un arrastrón con más garantías.

6770617C7B74150 dijo:
Lonewolf se refiere por [highlight]abrochado [/highlight]a la [highlight]unión por cremallera de la chaqueta y el pantalón[/highlight], formando así una única unidad que aguantará un arrastrón con más garantías.

efectiviwonder ;)

Atrás