Consulta Técnica Chaqueta Rukka

kilitxu

En rodaje
Hola amigos.
Estoy a punto de comprar esta chaqueta pero desconozco el moldelo para poder leer alguna review.
¿Sabéis alguno qué modelo es?
Gracias

Adjuntos

• Screenshot_20171015-114223.png
    Screenshot_20171015-114223.png
    790 KB · Visitas: 128
La verdad que no me suena, así con solapa frontal de cremallera conocía la Pablo pero no es esa, en mi caso no la trabajé, creo que será de la misma época, siento no poder ayudarte.

De todos modos el comprador es quien debería informarte.

Gracias Guille.
El vendedor dice que es del 2014. No creo que sea así.
De qué año es la Pablo?
Gracias

La verdad que no me suena, así con solapa frontal de cremallera conocía la Pablo pero no es esa, en mi caso no la trabajé, creo que será de la misma época, siento no poder ayudarte.

De todos modos el comprador es quien debería informarte.
Por cierto. Han existido o existen copias chinas de Rukka?
Gracias

Gracias Guille.
El vendedor dice que es del 2014. No creo que sea así.
De qué año es la Pablo?
Gracias

Ahora no lo recuerdo la verdad ya que a España se traen ciertos modelos y otros no y sin posibilidad de comprarlas.

Juraría que es de antes del 2014 la Pablo pero no te lo se decir, otra cosa es que la comprara en el 2014 pero sea modelo del 2011 por ejemplo.

Copias chinas, pues puede ser, en ropa Rukka no las he visto yo personalmente, pero en ropa de Snow sí, por 1/10 parte del valor original y casi exactas pero sin prestaciones ni acabados ni por supuesto garantía.

Ahora no lo recuerdo la verdad ya que a España se traen ciertos modelos y otros no y sin posibilidad de comprarlas.

Juraría que es de antes del 2014 la Pablo pero no te lo se decir, otra cosa es que la comprara en el 2014 pero sea modelo del 2011 por ejemplo.

Copias chinas, pues puede ser, en ropa Rukka no las he visto yo personalmente, pero en ropa de Snow sí, por 1/10 parte del valor original y casi exactas pero sin prestaciones ni acabados ni por supuesto garantía.
Muchas gracias Guille

Atrás