chaqueta seatle

jadramgs

Arrancando
A finales del año pasado compré una chaqueta Seatle y el forro interior, aprovechando las ofertas del "equípate ya". Aunque, comparado con mi anterior chaqueta (DAINESE), el forro me pareció que no era de mucho abrigo, el precio estaba bien y, además, mi moto (K1200LT) ya protegía bastante y no necesitaba una chaqueta de super abrigo. La verdad es que la he probado poco, sólo 3 ó 4 veces, y me ha ido bien, pero ahora ya no tengo la LT y mi duda es si con la nueva moto (R1150GS) me voy a arrepentir de la compra.
¿Alguien que tenga esta chaqueta me puede dar su opinión sobre abrigo e impermeabilidad?
Gracias y V's

Impermeabilidad 100 % y bastante abrigadita,no te vas a arrepentir,seguro.

impermeabilidad 100%, pero abrigadita no se
sin forro no mucho, a 10/12º de temperatura servidor sentia frio
con forro, no lo se, yo no lo tengo
saludos

Yo llevo la misma chaqueta, con interior térmico de bmw, y te aseguro que no notarás nada de frio. Yo lo he probado a varios grados bajo cero, y ni inmutarme.

Saludos.

Excelente compra y más por ese precio.Yo he estado en pingüinos este año y no he pasado nada de frio con ella...bueno un poquito en las manos pero nada achacable a la chaqueta.Impermeable al 200% porque me ha caido lluvia para aburrir y no cala ni gota,al menos por ahora.
Ten en cuenta que yo tengo una gs650 y si digo esto imaginate si es buena compra

Atrás