Chaqueta Soft-Shell - Octubre 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchandising Foro

Allá vamos
Registrado
27 Feb 2012
Mensajes
816
Puntos
48
Ubicación
bmwmotos
Chaqueta Cortaviento Soft-Shell

Descripción:
Chaqueta Soft-Shell de tejido flexible transpirable compuesto de 3 capas: Exterior 93% poliester - 7% espandex - 230 grs.
- Interior micro polar extra calido
- Manga corte especial y pinzas mayor confort- Tejido impermeable y cortavientos. Inserciones en contraste.
- 2 bolsillos exterior con cremallera y tiradores personalizados.
- Cremallera central con tirador personalizado.
- Ajustadores laterales en el interior.
- Puños interiores elástano con abertura para pulgar.
- Tiras reflectantes frontal y espalda.
- Rejilla transpirable en axilas con cremallera.
- 2 bolsillos interiores.

bmwmotos_pegatashop0_artica.jpg

[HIGHLIGHT2]FICHA TECNICA[/HIGHLIGHT2]

tallar.jpg

TALLA HOMBRE:
M [55cm/71cm]
L [58cm/73cm]
XL [61cm/75cm]
XXL [64cm/77cm]

MUJER:
S [46cm/60cm]
M [49cm/62cm]
L [52cm/64cm]
XL [55cm/66cm]

836667298.jpg
932347394.jpg




- Opción A ------------------------------------------------------------------
PRECIO LOGO BMWMOTOS DELANTE+DETRAS: 43 EUROS + Gastos de Envío
-----------------------------------------------------------------------------

- Opción B ----------------------------------------------------------------------------------------------------
PRECIO LOGO BMWMOTOS DELANTE+DETRAS + LOGO "BMW+BMWMOTORRAD": 48 EUROS + Gastos de Envío
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


[HIGHLIGHT2]Comprar directamente en la Tienda On-line:[/HIGHLIGHT2]
http://www.urbecom.com/bmwmotos/c192121/chaquetas.html

Tienda Online:
http://merchandising.bmwmotos.com



Nota:
Las especificaciones técnicas, fotografías y equipamientos de los modelos pueden variar sin previo aviso, así como cualquier otra información aquí recogida.

Indicar en el post, el Número de Pedido que os sale al hacer la reserva, para relacionar, Nombres con Nick...

---------------------------------------------------------------------
Al hacer la Transferencia, Indicar este Texto:
Cortaviento + NºPedido Reserva + Nick - "Ejemplo: "Cortaviento 56111 MiNick"
--------------------------------------------------------------------------------

La Reserva se Confirma una vez se haya recibido la Transferencia ó el pago por PayPal.

Pasado 5 dias de la fecha del Pedido, si no se recibe dicha transferencia ó pago por PayPal..., Se Anulará Automáticamente, teniendo que realizar de nuevo otro pedido.
 
Última edición:

Pasado 5 dias de la fecha del Pedido, si no se recibe dicha transferencia ó pago por PayPal..., Se Anulará Automáticamente, teniendo que realizar de nuevo otro pedido.

 
Ya está de camino las NUevas Tallas XL y XXL... del tirón para el Bordado... podéis hacer vuestra reserva!!

EXISTENCIAS - HOMBRE:
5 Talla M
4 Talla L
8 Talla XL
5 Talla XXL
 
Pues acabo de pedir la mía XXL ahora mismo y ya esta pagada por transferencia.
 
Yo quisiera una XL y con la opción A LOGO BMWMOTOS DELANTE+DETRAS pero no se como realizar la reserva para posteriormente hacer la transferencia con el número de reserva. Si no os importa indicarmelo.

Saludos.
 
Acabo de realizar el pedido sin registro, talla xxl hombre y ya está la transferencia realizada al Santander, como no sabia el beneficiario, he puesto merchandising foro, espero que haya llegado el pedido correctamente, podrias confirmarlo? Mi nombre es Antonio Alconchel. Nº Pedido 82989
 
Acabo de realizar el pedido sin registro, talla xxl hombre y ya está la transferencia realizada al Santander, como no sabia el beneficiario, he puesto merchandising foro, espero que haya llegado el pedido correctamente, podrias confirmarlo? Mi nombre es Antonio Alconchel. Nº Pedido 82989

La transferencia entre Bancos tarda 2-3 dias. Te lo confirmo cuando lo reciba.
 
Perdón por la pregunta, cuando dice que la talla XL mide [61cm/75cm], que es lo que hay que medirse. Muchas gracias.

De todas maneras acabo de pedir una
XL ahora mismo y ya esta pagada por transferencia.
 
Última edición:
Chaqueta recibida XXL todo ok me queda niquelada muy guapa y los bordados perfectos.
Para los que tengan dudas con la talla yo 1,86 100 kg anchó de espalda es perfecta.
 
Acabo de pedirla (Talla L - con logo BMW Motorrad). Pagado por PayPal, nº pedido 83816.

¿Me confirmas que todo OK?

Saludos
 
Pues yo ya la tengo también en casa. Es una chaqueta muy útil.: Bien terminada y los bordados muy elegantes. Yo mido 1,81 y 98 mts. Y la talla XXL perfecta. Muchas gracias por todo. :)
 

Amigo tengo un pequeño problemilla con la xxl, me la probé en casa con un jersey y bien, pero este sabado me la he ido a poner para ir al curro y solo llevaba un polito y me la veo grande, afuuuu, hay alguna manera de cambiarla por una xl? Si no se puede no pasa nada, pero en realidad me la noto grande, está con su etiqueta y todo, no se la he llegado a quitar, tendrias por casualidad en la tienda una xl? yo pago los portes de las 2 si hiciese falta, la culpa a sido mia, gracias de antemano.
 
La única pega, por decir algo es que el bolsillo para el móvil es pequeño. No cabe un iphone ó samsung. Por lo demás de lujo.
 
Buenas compañero,
He pedido una para mí y otra para mi señora! Tienen muy buena pinta...la verdad.
Pero tengo una duda con la talla, para mí he pedido una M y mido 1,78 y peso 85 k. Debería haber pedido mejor una L?
Nº de pedido 84276.

Gracias!
 
Buenas compañero,
He pedido una para mí y otra para mi señora! Tienen muy buena pinta...la verdad.
Pero tengo una duda con la talla, para mí he pedido una M y mido 1,78 y peso 85 k. Debería haber pedido mejor una L?
Nº de pedido 84276.

Gracias!

Creo que mejor la L. Yo 1,77 y 90 kg y tengo la XL.

Confírmalo por mail.
 
Amigo tengo un pequeño problemilla con la xxl, me la probé en casa con un jersey y bien, pero este sabado me la he ido a poner para ir al curro y solo llevaba un polito y me la veo grande, afuuuu, hay alguna manera de cambiarla por una xl? Si no se puede no pasa nada, pero en realidad me la noto grande, está con su etiqueta y todo, no se la he llegado a quitar, tendrias por casualidad en la tienda una xl? yo pago los portes de las 2 si hiciese falta, la culpa a sido mia, gracias de antemano.
Decidme algo please!! gracias.
 
numero de pedido 84500 carlos llagostera talla m mido 1,69 y peso 75 kg espero que me este bien esta talla jejej un saludo ya confirmareis he pagado por paypal
 
recibida la chaqueta un servicio genial , gracias , ahora a ver que tal la prenda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba