Chaqueta Soft-Shell - Octubre 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
como me ha gustado mucho la chaqueta he comprado otra para mi chica nº 84787 talla s de mujer .
por si hay alguien indeciso , hoy en zaragoza con 10 grados en mi rt con manga corta y la chaqueta se circulaba por la carrtera genial fresco pero sin frio
 
como me ha gustado mucho la chaqueta he comprado otra para mi chica nº 84787 talla s de mujer .
por si hay alguien indeciso , hoy en zaragoza con 10 grados en mi rt con manga corta y la chaqueta se circulaba por la carrtera genial fresco pero sin frio

A nosotros nos ha cogido con un poco de lluvia paseando por la ciudad, y flipamos... NO cala el agua!!
 
Hola, estaria interesado en dos cortavientos, una L de hombre y una S de mujer, pero parece que no hay la talla de mujer que necesito, informadme antes de hacer el pedido, gracias
 
Hola, estaria interesado en dos cortavientos, una L de hombre y una S de mujer, pero parece que no hay la talla de mujer que necesito, informadme antes de hacer el pedido, gracias

Como el de Chica sale poco, no hay Stock, el último se lo ha llevado el forero CARLLAGO. La talla L de Hombre, no hay problema. La TiendaOnline ya puede recibir pedidos de la Talla S Chica... pero tendrías que esperar que hagamos un nuevo pedido...

SI estás interesado haz tu pedido y te lo enviaremos lo antes posible.
 
Desde la Tienda Online, entrega inmediata:

Chaqueta Hombre:
Talla M = 1
Talla L = 3
Talla XL= 5
Talla XXL=6

Chaqeuta Mujer:
Talla L= 1
Talla XL= 1


tallar.jpg

TALLA HOMBRE:
M [55cm/71cm]
L [58cm/73cm]
XL [61cm/75cm]
XXL [64cm/77cm]

MUJER:
S [46cm/60cm]
M [49cm/62cm]
L [52cm/64cm]
XL [55cm/66cm]
 
Ok, una pregunta sería equivalente a una talla 48 de chaqueta? Mido 1,75 y peso 72, si me pudieras decir..
 
Transferencia realizada, tallaM. Número de pedido85863 cortaviento opB. Espero confirmación.
Un saludo!!!
 
Seria posible una talla "M" de mujer y una "XL" de hombre
Gracias
 
Pues me llegó en esta semana la chaqueta y está de "fruta madre"!!!! Excelente acabado, bordado, diseño..Peaso de chaqueta!!! Y por ese precio está de lujo la verdad!! Gracias por la seriedad y profesionalidad ;-)

Pues hoy he probado la nueva chaquetita...Con apenas con un polo bajo la chaqueta ha ido muy bien, y eso que me he pegado un voltio desde Málaga a Lanjarón (Granada), llegando a estar a 10 graditos...Muy muy buena chaqueta!!! La recomiendo al 200%!
 
Buenas Noches
Acabo de realizar un pedido de:
Chaqueta cortaviento hombre talla XL
Chaqueta cortaviento Mujer talla M
y el nº de pedido que me sale es 86314
El pago lo he realizado por Pay Pal
no se si lo he echo bien podrias confirmarmelo por favor
Saludos
 
Buenas Noches
Acabo de realizar un pedido de:
Chaqueta cortaviento hombre talla XL
Chaqueta cortaviento Mujer talla M
y el nº de pedido que me sale es 86314
El pago lo he realizado por Pay Pal
no se si lo he echo bien podrias confirmarmelo por favor
Saludos


Todo OK. Pendiente de reciibir la Chaqueta de Mujer para su envio.

Saludos.
 
Un diez la chaqueta! Muy recomendable, total seriedad en plazos de entrega, muy satisfecho con la compra!
saludos
 
Recordad, que se trabaja con márgenes reducidos y que el Beneficio es integro para el mantenimineto de este Foro.



Saludos!!
 
Muchas gracias
Ahora toca esperar, da gusto tratar con vosotros de nuevo muchas gracias
 
No sé que pasa con la tarjeta.
Hago un nuevo pedido y os hago la transferencia.
Considerad anulado el pedido 86958
 
Realizado pedido 87712 y pagado por Paypal. Cortavientos Mujer talla L.
Si me lo pudierais enviar hoy mismo os lo agradecería, ya que salgo de viaje el viernes.
Saludos.
 
Recibida la de hombre y en espera mañana de la de mujer.
Muy recomendables y el servicio de la tienda on-line, de chapeau.
Saludos.
 
Chaqueta recibida y que bonita y que bien me queda !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba