chaqueta SPIDI Extreme

el temerario

Arrancando
Registrado
16 Dic 2007
Mensajes
59
Puntos
6
Ubicación
Utrera
Estoy pensando en comprarme una chaqueta-cazadora para un invierno como el de Andalucía por donde me muevo el 99% de mi tiempo en moto, y estoy casi decidido por la SPIDI EXTREME. Alguien la tiene y puede contarnos cómo le va y dónde se puede adquirir en Sevilla y alrededores? Gracias.
 
Hola,
no sé qué modelo es el comentas....
yo tengo la SPIDI ERGO 05, con menbrana H2OUT, y es increible. La tengo desde principios de 2005, y la uso diariamente, y en todo este tiempo ningún problema, lo único que pesa un poco/bastante, pero las protecciones que trae no las he visto en ninguna otra chaqueta. Fuertes a la vez que ergonómicas. Recomiendo la membrana H2OUT !!!
Y, lo que son las cosas, soy de Málaga y mi novia es de Sevilla, así que he hecho varias veces el viaje y a mi me va perfecta....
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
yo tengo la nomad.el diseño es distinto tiene un corte mas rutero.en cuanto a la calidad de spidi es excelente.es de lo mejorcito k puedes comprar
 
Yo tengo la Vertigo desde 2001 y tendra encima como unos 90.000 kms o mas, ademas de cientos de quita y pon, conducciones bajo cero, lluvias a saco, lavados (con norit en bañera), etc..........INCREIBLE.
La calidad es suprema, ni un solo hilo suelto, los velcros y corchetes como el primer dia, el color tambien como el primer dia, la membrana H2OUT una bomba.........
Eso si, me costo 82.000 pesetas  en Andorra hace 7 años, pero es que al final me esta saliendo barata porque no necesito ni quiero cambiarla.
 
Arriba