Consulta Técnica Chaqueta sport entretiempo o verano del norte?

xbx360a

Arrancando
Registrado
18 May 2018
Mensajes
57
Puntos
8
Ubicación
Galicia
Buenas noches,

Estoy buscando una chaqueta corta, sport de entretiempo o verano del norte del país. Temperaturas entre 18 y 23 grados.

No quiero morirme de frío a 17-18 grados con la chaqueta ni asarme de calor con 23-24 grados.

Había pensado en una Revit Traction, pero por lo que veo es 100% ventilada e igual no es lo que mejor me va.

Alguien me podría echar una mano por favor?

Gracias
 
Si, yo para Bilbao y las circunstancias que mencionas he comprado recientemente una Revit Tornado 3. Antes era tricapa pero ahora han unido la membrana termica a la cordura, pero esta es ventilada, de manera que unicamente retiras la membrana impermeable te queda bien fresquita si aprieta el calor y si no pues vas bien hasta los 10-13 grados o incluso menos depende de la protección de la moto.

 
Revit Tornado... no la conocía. Me ha ido bien el consejo justo ahora que necesitamos comprar chaquetas para hacer un combinado Balcanes-Alpes, donde nos encontraremos días de calor y otros de frío.

Muchas gracias!

Edito: ya la he comprado, aunque en un sitio que está a más de 1500 Kms, el único con stock. Es una chaqueta muy buscada en según qué tallas!
 
Última edición:
Arriba