Chaqueta Streetguard 2

torris

Arrancando
Pues eso...
(Ojo, primero he estado mirando en el foro, en el buscador y solo he encontrado, como se limpia y poco mas)
Quiero comprar una chaqueta para el invierno y esta por lo visto es de lo mejor y me hacen un buen descuento (por lo visto no entra en el "equípate ya", o eso me han dicho)
Al final como muchos comentan, después de algunas compras. Lo mejor, chaqueta de verano e invierno, es lo mejor.
¿Que me podéis decir sobre ella?
¿Consejos y demás...?

Gracias y V´ssssssss.

yo tengo un par de amigos que la tienen y hablan maravillas de ella , personalmente opino que bmw en rops es caro caro y no es lo mejor , pero claro èsto es una opinion subjetiva ;)

torris dijo:
Pues eso...
(Ojo, primero he estado mirando en el foro, en el buscador y solo he encontrado, como se limpia y poco mas)
Quiero comprar una chaqueta para el invierno y esta por lo visto es de lo mejor y me hacen un buen descuento (por lo visto no entra en el "equípate ya", o eso me han dicho)
Al final como muchos comentan, después de algunas compras. Lo mejor, chaqueta de verano e invierno, es lo mejor.
¿Consejos y demás...?

Gracias y V´ssssssss.

PUES TE COMENTO, ME LA COMPRE EL 28 DE JULIO, SALIA EL NUEVO MODELO Y ME DAJARON LA GRIS EN 350 EUROS, ME LA LLEVE A LOS ALPES 4500 KM, CON LLUVIA UNA TARDE JARREABA DE COJO........S EN ALPE D´UEZ, Y SE CALO UN PELIN, PERO INSISTO, LLOVIA COMO NUNCA, LUEGO LO DEMAS EXTRAORDINARIO CON LAS APERTURAS QUE TIENE, SI LA CONSIGUES A BUEN PRECIO, TE LA RECOMIENDO, SI NO LOS 800 EUROS QUE PIDEN, PARA MI NO LOS VALE HAY COSAS MEJORES POR ESE PRECIO, ESPERO HABERTE AYUDADO.
SALUDOS A TOD@S

munich dijo:
PUES TE COMENTO, ME LA COMPRE EL 28 DE JULIO, SALIA EL NUEVO MODELO Y [highlight]ME DAJARON LA GRIS EN 350 EUROS[/highlight], ME LA LLEVE A LOS ALPES 4500 KM, CON LLUVIA UNA TARDE JARREABA DE COJO........S EN ALPE D´UEZ,[highlight] Y SE CALO UN PELIN[/highlight], PERO INSISTO, LLOVIA COMO NUNCA, LUEGO LO DEMAS EXTRAORDINARIO CON LAS APERTURAS QUE TIENE, SI LA CONSIGUES A BUEN PRECIO, TE LA RECOMIENDO, SI NO LOS 800 EUROS QUE PIDEN, PARA MI NO LOS VALE HAY COSAS MEJORES POR ESE PRECIO, ESPERO HABERTE AYUDADO.
SALUDOS A TOD@S

Munich, vaya precio, ¿es la de la foto? Por ese precio, ni me lo pienso, la verdad.
¿Se te calo? Por mucha lluvia..., de lo poco que he leído por ahí, nunca leí eso.

Me la dejan, por cierto en unos 485 €, como algo particular y en stock y bla, bla...,

Esta es la que pregunto:
j_streetguard2_schwarz_m.jpg

Gracias

Pd.: La verdad, que me la he probado y es muyyy cómoda y muyyy bonita (para mi, claro)

Yo voy a intentar comprarla en el Equipate Ya (si hay tallas). En el foro ya han sacado fotos del Streetguard 3, por lo que casi seguro que saldrá.
Conozco compañeros que la tienen y hablan muy bien de ella.

Yo la tengo en negro, como la de la foto y es una chaqueta cojonuda. La he llevado lloviendo a mares y no ha calado nada. De hecho, repele el agua. Solo se calan algo las mangas.

Lo que sí te digo, es que después de una año de tenerla, estoy pendiente de que me la cambien en garantía tal y como han hecho con otros compañeros que la tienen, pq las mangas, la zona del cuello y de la espalda a la altura de la zona lumbar, se han desteñido, quedando de un color rojizo, es decir, como un negro que va perdiendo tono.

El precio que te han hecho, es muy parecido al que me hicieron a mí hace un año. Por estas fechas, los conces intentan sacar las prendas que tienen en stock y las dejan a muy buen precio para cerrar el año con el mayor número de ventas o para alcanzar objetivos.

Yo ahora mismo, me pillaría la TRAILGUARD que saldrá en el catálogo del 2009.
Espero no haberte enredado.
Un saludo ;)

torris dijo:
[quote author=munich link=1224339980/0#2 date=1224345654]
PUES TE COMENTO, ME LA COMPRE EL 28 DE JULIO, SALIA EL NUEVO MODELO Y [highlight]ME DAJARON LA GRIS EN 350 EUROS[/highlight], ME LA LLEVE A LOS ALPES 4500 KM, CON LLUVIA UNA TARDE JARREABA DE COJO........S EN ALPE D´UEZ,[highlight] Y SE CALO UN PELIN[/highlight], PERO INSISTO, LLOVIA COMO NUNCA, LUEGO LO DEMAS EXTRAORDINARIO CON LAS APERTURAS QUE TIENE, SI LA CONSIGUES A BUEN PRECIO, TE LA RECOMIENDO, SI NO LOS 800 EUROS QUE PIDEN, PARA MI NO LOS VALE HAY COSAS MEJORES POR ESE PRECIO, ESPERO HABERTE AYUDADO.
SALUDOS A TOD@S

Munich, vaya precio, ¿es la de la foto? Por ese precio, ni me lo pienso, la verdad.
¿Se te calo? Por mucha lluvia..., de lo poco que he leído por ahí, nunca leí eso.

Me la dejan, por cierto en unos 485 €, como algo particular y en stock y bla, bla...,

Esta es la que pregunto:
j_streetguard2_schwarz_m.jpg

Gracias

Pd.: La verdad, que me la he probado y es muyyy cómoda y muyyy bonita (para mi, claro)[/quote]

SI, ES LA DE LA FOTO,LO DE CALARSE FUE, TE LO GARANTIZO, POR QUE LLOVIO COMO NO HE VISTO EN MI VIDA, UNA TORMENTA EN LOS ALPES NO ES BROMA. LO MIO FUE UNA OPORTUNIDAD QUE ERA LA ULTIMA, ETC, ETC, PERO AL PRECIO QUE TE LA DEJAN ME PARECE MUY BUENO, YA QUE ES UN 45 % DEL PRECIO, TU VERAS, PERO YO LA COGERIA, YA QUE EN EL EQUIPATE YA, SERA POR ZONAS QUE HAYA O NO, YA QUE LA NUEVA ESTA YA!
ANIMO Y A DISFRUTAR!
SALUDOS A TOD@S

Es una maravilla, pero yo esperaría a la 3.

Aunque la mía está impecable, y no ha dado problemas de desteñimiento, me planteo venderla con menos de 2 años, y comprar el 3.

Aún así, por lo que me han comentado amigos, la mía ha debido salir buena. 8-)

Munich, deja de chillar (por lo de las mayúsculas). ;)

torris dijo:
Pues eso...
¿Consejos y demás...?

Gracias y V´ssssssss.

Este equipamiento estara en el equipate ya!

En febrero o marzo aparece la 3

Groucho dijo:

En febrero o marzo  aparece la 3

Groucho, creo que el descuento que me hacen es del 35%
Me parece recordar que trabajas en algún conce. ¿A cuanto podría llegar el descuento de esta prenda?
Porque habrá que contar, llegando a esas fechas, la disposición de tallas y colores.

Saludos ;)

torris dijo:
[quote author=Groucho link=1224339980/0#8 date=1224376349]

En febrero o marzo  aparece la 3

Groucho, creo que el descuento que me hacen es del 35%
Me parece recordar que trabajas en algún conce. ¿A cuanto podría llegar el descuento de esta prenda?
Porque habrá que contar, llegando a esas fechas, la disposición de tallas y colores.

Saludos  ;)
[/quote]

El EQUIPATE YA acostumbra a ser un 40%, piensa que si ahora te hacen un 35% es porque esta en el equipate porque sino perderian dinero.

yo tengo el traje completo,y es lo que se comenta aquí es muy buen traje pero me parece excesivamente caro

motero10 dijo:
yo tengo el traje completo,y es lo que se comenta aquí es muy buen traje pero me parece excesivamente caro

Montero10, con el descuento, ¿tu que lo tienes, también lo ves caro?. Ese tipo de material apenas lo hay y es muy caro, creo. Independientemente de las cuentas de cada uno, ¿tu como lo ves 485€, la chaqueta sola?

Saludos

torris dijo:
[quote author=motero10 link=1224339980/0#11 date=1224419536]yo tengo el traje completo,y es lo que se comenta aquí es muy buen traje pero me parece excesivamente caro

Montero10, con el descuento, ¿tu que lo tienes, también lo ves caro?. Ese tipo de material apenas lo hay y es muy caro, creo. Independientemente de las cuentas de cada uno, ¿tu como lo ves 485€, la chaqueta sola?

Saludos[/quote]
haber lo veo caro porque es mucha pasta,la chaqueta en ese precio me parece muy buen precio,y lo de caro depende como lo mires ya que yo antes tenía una r1 y un mono de cuero y el coste de un mono un poco bueno es sobre 1000 euros y solo sirve para usar en verano,y este lo puedes usar todo el año,yo en ese precio me la compraria ya ;)

Gracias montero10.
Hay chaquetas desde 200 (normalitas) hasta .... Pero el Amacor, con gore XCR y demás, por poco mas del doble de una chaqueta normal, no me pareció "tan cara". Teniendo en cuenta, que es mas practico que un mono (como bien dices) y su calidad, es lo mejor del mercado.
Si creo que me la comprare ya.
Para los pantalones no me da, pero bueno con los que tengo y un impermeable de lluvia para ellos (city de BMW) me hago el invierno, teniendo en cuenta que con lluvia, no cojo la moto. Si me pilla de camino o de vuelta, pues para eso, si.

Saludos 8-)

Ahora que comentas lo de los pantalones City, torris, reconozco que son cómodos, y que no pareces un "romano" cuando vas por ahí jeje, pero como llueva te pones...!!

Por lo que yo también estoy pensando buscar algo de más invierno (con los pantalones City y la chaqueta Boulder que yo llevo me pelo de frío aunque no llueva), así que si alguien dijera qué tal los pantalones del Streetguard 2 lo agradecería.

Por cierto, según la página BMW la chaqueta está por 750 y los pantalones por 550, ahí es ná jeje.

Si sale en el Equípate Ya, y lo recomendáis quizás me lo pille y venda la Boulder al menos.

Hola a todos, yo estuve valorando la compra de la Streetguard 2 (y Dios sabe que casi la compro) y finalmente la desestime por el tema de que no es una tres cuartos, con traje chaqueta se te sale como si fueras con faldita, finalmente me compre una Belstaff tres cuartos de cordura con chaleco interior para el invierno, protecciones, etc... por 425 euros
A parte de ser un gran fabricante Belstaff, es segura, comoda, elegante y todo eso peso más.

Saludos.

Timeos dijo:
Ahora que comentas lo de los pantalones City, torris, reconozco que son cómodos, y que no pareces un "romano" cuando vas por ahí jeje, pero como llueva te pones...!!

Por cierto, según la página BMW la chaqueta está por 750 y los pantalones por 550, ahí es ná jeje.

Si sale en el Equípate Ya, y lo recomendáis quizás me lo pille y venda la Boulder al menos.

- Por eso mismo, lo de comprar un pantalón de lluvia para el City. ;)
- 750+550=1.300, menos el 35% en mi caso 845, buen descuento, pero aun muy caro. A pesar de que como comenta montero10, sale como un buen mono de cuero y esto es lo máximo en cordura, teniendo en cuenta que el mono es mas de verano. ::)
- Como dijo alguien, primero una cosa y después la otra ;D ;D ;D

Gentleman dijo:
Hola a todos, yo estuve valorando la compra de la Streetguard 2 (y Dios sabe que casi la compro) y finalmente la desestime por el tema de que no es una tres cuartos, con traje chaqueta se te sale como si fueras con faldita, finalmente me compre una Belstaff tres cuartos de cordura con chaleco interior para el invierno, protecciones, etc... por 425 euros
A parte de ser un gran fabricante Belstaff, es segura, comoda, elegante y todo eso peso más.

Saludos.

Por precio, me sale casi igual que la Streetguard 2. ::)

Para ese uso que tu comentas, esta la NewCity. Que es precisamente para eso, para llevar debajo de una chaqueta, es un tres cuartos, para el invierno, impermeable, etc... y mas barata, esta ahora mismo sobre los 300 €. ¡Ojo! mejor no digo que sea, no lo se.

Saludos Caballero ;)

Buenas,

Yo la tengo, es la caña .... a mi me cayo una chupa de agua tremenda, pero al igual que dicen otros foreros, como nunca vi llover, y no me calo nada ... pero nada, como anécdota te dire ... al llegar a casa entre los calcetines y mis ...... boxer, medio cubo de agua .... y no es broma, solo llevaba la chaqueta claro.

Compratela no lo dudes.

Salu2

Atrás