Chaqueta Streetguard II

GFK5

Acelerando
Me enteré ayer en concesionario BMW. Para los que tengais este modelo y haya perdido el color (decoloración) es probable que si llevais la chaqueta al concesionario, junto con la factura de compra, os la cambien por otra nueva. Instrucciones de BMW MOTORRAD a sus concesionarios por una tanda de chaquetas defectuosas. ;) ;) ;) No se lo digais a nadie, es información restringida.

esto no es novedad, en BMW siempre que demuestres que es fallo de producto tienes uno nuevo.
mira el ejemplo del casco sport-integral con la visera antivaho, se sustituían todas.
;)

Me podriías poner una foto de lo que se considera descoloración, es que tengo la chaqueta, y las mangas digamos que ha perdido un poco de color, ahora es negro-violeta, no se si es por el uso o si es que tiene ese problema (la tengo desde diciembre) y no ha sido lavada con labadora, solo con un trapo mojado de agua. Merci

Detonativo dijo:
Me podriías poner una foto de lo que se considera descoloración, es que tengo la chaqueta, y las mangas digamos que ha perdido un poco de color, ahora es negro-violeta, no se si es por el uso o si es que tiene ese problema (la tengo desde diciembre) y no ha sido lavada con labadora, solo con un trapo mojado de agua. Merci

acércate por el conce donde la compraste y comentalo.

Atrás