Chaqueta termica

Karymark

Acelerando
Registrado
15 Ago 2018
Mensajes
354
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Buenos días,
Haber si podéis aconsejarme que chaqueta termica puede comprar para llevar debajo de la chaqueta Pacedry de bmw,
Gracias
 
Hola, tenemos un nuevo colaborador en el foro, arc-warm, pásate por ahí.
 
Hace unos años me equipe con una Arcteryx similar a esta, con aislamiento de Polartec Alpha para correr en invierno y esquiar. Térmicamente espectacular .... también tienes algunas del mismo aislante en marcas de skimo ( tipo Dynastar, Ternua, etc)
El año pasado , antes del viaje a Escocia , pase por Motorraiz y cogí esta Revit Solar 2, con la que estoy muy muy contento.

La Arcteryx esta mas enfocada a cortavientos pectoral y dejar la espalda mas transpirable.
La Revit es mas " térmica de moto" y te mantiene todo el torso de manera agradable.

Eso si, debajo pon una camiseta térmica como te ha recomendado @neko69 , bien ArcWarm , bien la que tu decidas ( yo me decanto por térmicas de running/alpinismo -tipo lurbel- o de esquí-trangoworld/hoko- que suelen ser mas baratas que las que se anuncian de moto)

Y por descartado , que la Pacedry sea una chaqueta de invierno que "acompañe" a la segunda capa ( impermeabilidad a viento y agua) . Es que desconozco las características del equipo BMW......
 
Había oído comentarios muy buenos de la revit, pero también me han aconsejado la rukka x-2.0, creo que se llama.
 
Había oído comentarios muy buenos de la revit, pero también me han aconsejado la rukka x-2.0, creo que se llama.
Es la que llevo, pero la puedes llevar como quieras, yo la llevo como capa externa, pero es muy fina, de pluma, se recoge fácil, ocupa poco y abriga bien.

Yo lo llevo chaqueta calefactada, peto de protección y encima de todo, la rukka, y bien, cojo la moto todo el año por el centro y no pasó frío.

La compré en motorraiz, como no,

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Yo también tengo la Revit solar2 y estoy muy contento la tengo prácticamente cuando salió y con una camiseta térmica la chaqueta de moto en mi caso una dainese carver master2 no paso nada de frío.
 
Hola,

Ha habido decisión ? Has probado alguna ? Cual es tu experiencia ?
Me interesa pues estoy buscando tb una chaqueta de 2ª capa.
 
Arriba