Chaqueta tourance BMW o Levior Laguna?

arisellesira

En rodaje
Hola he estado mirando 3/4, y estos dos me gustan y además están bien en calidad precio...
Levior 149€: http://www.asaco.es/index.php?act=viewProd&productId=60
Tourance de msmboutique 170€
Quisiera saber qué modelo es más resistente por protección, y cúal más abrigado....
La cosa está entre estas dos, cojo la moto casi a diario...Todo el año.-
Gracias.- ;D

Yo solo te puedo decir de la Tourance que la lleve en Pinguinos 2008 (fue uno de los años mas duros) nos cerraron dos puertos de montaña etc... y con ella iba sudando ni mas ni menos... abriga una barbaridad, ahora tengo la Streetguard 2 y es cierto que es mas ligera y que cuando llueve no coje peso etc... pero lo que es abrigar, abrigar Tourance sin lugar a dudas.

Yo me acabo de pillar la Tourance 2 y con 1º ni me enteré, eso sí, los pantalones.............. mejor ni hablar, menudo frío!!!!!!!!!!!!! La chaqueta, a pesar de que parece aparatosa, es muy cómoda y abriga de narices, el pantalón también es cómodo, pero no abriga absolutamente nada (o casi nada).

2F3E3C30382C696A6F5F0 dijo:
Yo solo te puedo decir de la Tourance que la lleve en Pinguinos 2008 (fue uno de los años mas duros) nos cerraron dos puertos de montaña etc... y con ella iba sudando ni mas ni menos... abriga una barbaridad, ahora tengo la Streetguard 2 y es cierto que es mas ligera y que cuando llueve no coje peso etc... pero lo que es abrigar, abrigar Tourance sin lugar a dudas.

+1

Respecto al pantalón, para el frío hay que llevar un pantalón térmico debajo y asunto resuelto. El térmico según tus gustos, presupuesto y cantidad de frío.

Creo que el conjunto Tourance es el equipamiento más resultón de BMW sobre todo al precio al que se puede encontrar ahora.

Saludos,

En MSM la tienen ahora en 150 euros hasta reyes. ;)

77647F65737A7A73657F6477160 dijo:
Hola he estado mirando 3/4, y estos dos me gustan y además están bien en calidad precio...
Levior 149€: http://www.asaco.es/index.php?act=viewProd&productId=60
Tourance de msmboutique 170€
Quisiera saber qué modelo es más resistente por protección, y cúal más abrigado....
La cosa está entre estas dos, cojo la moto casi a diario...Todo el año.-
Gracias.- ;D

En el enlace que has puesto sale la Levior Brno, que es la que tengo yo. Es cómoda, protege muy bien y abriga mucho, es muy recomendable y más a ese precio. Aguanta la lluvia bastante rato, y al final se nota algo de humedad, por eso para lluvias intensas y prolongadas es mejor llevar encima un traje de aguas.

Yo tengo la Tourance y como dicen los compañeros cuando hace frio un 10,y durante el resto del año quitándole el forro interior otro 10.
Espero haberte ayudado en la eleccion ;D ;D ;)
V´ssssssssss

3322202C2430757673430 dijo:
Yo solo te puedo decir de la Tourance que la lleve en Pinguinos 2008 (fue uno de los años mas duros) nos cerraron dos puertos de montaña etc... [highlight]y con ella iba sudando ni mas ni menos[/highlight]... abriga una barbaridad, ahora tengo la Streetguard 2 y es cierto que es mas ligera y que cuando llueve no coje peso etc... pero lo que es abrigar, abrigar Tourance sin lugar a dudas.

Hola Pacogs, si ibas sudando no es muy buena señal ¿no?  :o segun dicen estos tejidos, al mismo tiempo que impiden que entre viento y agua permiten transpirar.
O es que has exagerado un poco  ;D ;D

Yo tengo el pantalon, y efectivamente no es muy caliente, aunque soy de mallorca, no noto que abrigue mucho. Por cierto, supongo que no se vende algún forro específico para dicho pantanlon contra el frio?

Seguro que la chaqueta es tan caliente como comentais? es que no la compre en la oferta de MSM dada la mala solución contra el frio que me habían dado los pantalones.

Saludos

¿la chaqueta y el pantalon son del mismo tejido?
si es asi aqui algo falla. ;)

[highlight]aqui algo falla, uno pasando frio en Mallorca y otro sudando en pinguinos y los dos con el mismo traje ji ji ji ji[/highlight]
ACLARAOS CHAVALES  ;D ;D ;D

647D76140 dijo:
Yo tengo el pantalon, y efectivamente no es muy caliente, aunque soy de mallorca, no noto que abrigue mucho. Por cierto, supongo que no se vende algún forro específico para dicho pantanlon contra el frio?

Seguro que la chaqueta es tan caliente como comentais? es que no la compre en la oferta de MSM dada la mala solución contra el frio que me habían dado los pantalones.

Saludos

La diferencia está en que la chaqueta lleva su forro desmontable y los pantalones no.
De ahí que la chaqueta sea tan buena en invierno, pero no los pantalones.
Mi mujer y yo tenemos la Tourance y los dos estamos muy contentos.

Gracias rockster-ct, visto que la chaqueta me decis que es caliente, veré a ver si me pillo alguna ofertilla y dejo de tener excusa para no salir por el frio ;) ;) ;)
Saludos

Yo tengo la levior y la unica pega es el peso por lo demas esta muy bien .
cuando la compre estaba a mitad de precio que la bmw y la verdad que or eso me decidi y no estoy arrepentido.

rafagas

Atrás