Chaqueta Tourance II, que tal?

monix

Arrancando
Hola Amigos.
Estoy interesado en una chaqueta Tourance II, que os parece????
Es buena opción para todo tiempo??
Es verdad que si le quitas el forro ya no es inpermeable???
Gracias a todos

A mi me gusta mucho, ya que tengo la I y estoy muy contento con ella.
Eso si, me la probé hace poco y la noté mas larga y muy rígida, no sé si por ser nueva o que realmente es así, pero me desilusionó un poco.

Es muy buena chaqueta, pero, aunque no llega a calar, con la lluvia se empapa porque la membrana está en el interior. Con tiempo seco, abriga como la que más...

es un clásico de bmw y por supuesto buena prenda, yo estube entre la tourance y la streetguard, me decidi por la segunda por comodidad, cada cuerpo con su chaqueta ;)

Yo el único defecto que le veo es lo pesada que es. Por lo demás abriga como la que más y aguanta muy bien el agua, eso sí, como dice el compañero empapa pero no llega a calar nunca.
El forro se le puede quitar sin problema y por ello no pierde su impermeabilidad. Sin forro térmico , se puede utilizar también con calor, eso sí pasaras calor, pero como con todas las prendas.

Pues depende del precio que pagues, como todo...

Yo pagué 260€ en tienda.
Por lo que he podido mirar no es caro para nada.
Creo que está bastante bien terminada y las protecciones son bastante buenas. Sin tener en cuenta el precio.

Aunque por ese precio creo que hay cosas en el mercado de mucha mejor calidad.

Eso sí, el simbolito con las aspas y la marca quedan muy chulos... ;)

Mi experiencia anterior es con la marca Held, una chaqueta de 180 € que tiene 6 años con uso diario y está en buenas condiciones.

Ésta BMW Tourance 2, en 6 meses, se le ha roto uno de los broches de cierre interior y el tirador de la cremallera principal. Y soy una persona que cuida las cosas, que mi trabajo me cuesta poder comprarlas...

En resumen, creo que, en general BMW es una marca cara y que, a igualdad de calidad y tecnología, existen otras prendas donde no pagas tanto en impuesto de marketing... ;)

Es mi opinión personal basada en mi corta experiencia.

Espero que te sirva.

6E687974010 dijo:
Pues depende del precio que pagues, como todo...

Yo pagué 260€ en tienda.
Creo que está bastante bien terminada y las protecciones son bastante buenas. Sin tener en cuenta el precio.

Mi experiencia anterior es con la marca Held, una chaqueta de 180 € que tiene 6 años con uso diario y está en buenas condiciones.

Ésta BMW Tourance 2, en 6 meses, se le ha roto uno de los broches de cierre interior y[highlight] el tirador de la cremallera principal[/highlight]. Y soy una persona que cuida las cosas, que mi trabajo me cuesta poder comprarlas...

En resumen, creo que, en general BMW es una marca cara y que, a igualdad de calidad y tecnología, existen otras prendas donde no pagas tanto en impuesto de marketing... ;)

Espero que te sirva.

Curioso a mi me pasó lo mismo y me la debía de haber puesto 4 o 5 veces.

Si, aunque curioso no es la palabra que yo usaría... :(
Sobre todo por el precio...

Ojo, no digo que sea mala, pero relación calidad-precio...

Un saludo.

57524E584F493D0 dijo:
[quote author=6E687974010 link=1272751717/6#6 date=1272894796]Pues depende del precio que pagues, como todo...

Yo pagué 260€ en tienda.

Ésta BMW Tourance 2, en 6 meses, se le ha roto uno de los broches de cierre interior y[highlight] el tirador de la cremallera principal[/highlight]. Y soy una persona que cuida las cosas, que mi trabajo me cuesta poder comprarlas...

Espero que te sirva.

Curioso a mi me pasó lo mismo y me la debía de haber puesto 4 o 5 veces.
[/quote]

Lo mismo me ha pasado a mí y en el conce me han dado unos tiradores con cuerdita, no queda igual, pero algo es algo. Por lo demás, estoy encantado con ella.

Atrás